Novedades

Chevrolet Silverado HD High Country 2020, la más lujosa de la gama

Una parrilla para cada variante

Una parrilla para cada variante

Un par de días después de haber revelado en imágenes la nueva Chevrolet Silverado HD 2020, la marca norteamericana ha presentado la variante High Country, la versión más lujosa en su gama. Con un aspecto diferente a la LT Z71 que vimos a principios de esta semana, la High Country tiene el propósito de entregar una cabina con más lujos y un aspecto distinto.

Al igual que en la nueva Silverado 1500, que tiene ocho diferentes variantes, la Silverado HD contará con diferentes parrillas para sus diferentes modelos. Los modelos que contarán con un diseño distinto serán Work Truck, Custom, LT, LTZ y High Country.

“Tomamos en cuenta cada detalle de lo que los clientes esperan, y cómo usarán su camioneta”, dijo Mike Simcoe, vicepresidente de diseño global de General Motors. “Los resultados son versiones únicas de la Silverado HD que se sienten como en casa cuando estén haciendo un trabajo de construcción o al remolcar una casa para acampar”.

Todavía faltan por conocer muchos detalles sobre los motores, transmisiones y cómo se verán las versiones Work Truck, Custom y LTZ. Debido a que la Silverado HD 2020 será lanzada a mediados del próximo año, tendremos un largo camino que recorrer para conocer la gama completa.

Fuente: Chevrolet