Novedades

Chevrolet Silverado 4500HD inicia su producción

Pronto estarán en los distribuidores

Pronto estarán en los distribuidores

Hay buenas noticias para los fanáticos de Chevrolet – la Silverado 4500HD, 5500HD y 6500HD han entrado en producción y pronto estarán llegando a los concesionarios. Estas camionetas Silverado fueron reveladas en marzo pasado en el NTEA Work Truck Show, mucho antes de la presentación de la 2500 y 3500 que son mucho más diferentes estéticamente.

“Cuando decidimos regresar al segmento de las camionetas de trabajo mediano, estábamos determinados para construir la camioneta que nuestros clientes estaban pidiendo”, dijo el vicepresidente de flotillas de GM, Ed Peper. “Escuchamos las necesidades de los gerentes de flotillas, conductores, técnicos y distribuidores para diseñar una camioneta que es fácil de cargar, fácil de conducir, fácil de darle servicio y fácil de ser su dueño”.

Aparentemente hay muchas personas que les gusta la nueva Silverado debido a su diseño limpio y fácil de modificar. Este tipo de camionetas son populares entre los trabajadores de la construcción y jardineros, y como su nombre lo indica, son más grandes que la Silverado 2500 y 3500 que conocimos hace unas semanas.

Fuente: GM