Novedades

Chevrolet presenta nuevas versiones especiales de la Colorado

Saluden a la Z71 Trail Runner y Colorado RST

Saluden a la Z71 Trail Runner y Colorado RST

Al celebrar cuatro años de la llegada de Colorado a los Estados Unidos, Chevrolet ha desvelado dos nuevas versiones especiales de su pick-up de tamaño mediano. Aunque recientemente se presentó la Chevrolet Colorado ZR2 Bison, la marca estadounidense está revelando la Colorado Z71 Trail Runner y la Colorado RST.

Chevrolet Colorado Z71 Trail Runner

Como su nombre lo indica, la Colorado Z71 Trail Runner está diseñada para tomar los senderos sin miedo. Está basada en la Colorado Z71, pero cuenta con las placas protectoras inferiores de la Colorado ZR2. Además, recibe un frente de aluminio estampado, unos cubrecárters y neumáticos Goodyear Duratrac. Con este equipamiento, la Z71 Trail Runner se ubica como la tercera mejor Colorado para llevar a los senderos (la ZR2 Bison y la ZR2 reciben el primer y segundo lugar, respectivamente).

Por el otro lado, la Colorado RST ha sido diseñada para quienes disfrutan más de la conducción en la ciudad que en el campo abierto. El nombre RST lo hemos visto en los modelos Tahoe, Suburban y la nueva Silverado, y en la Colorado la variante RST inicia con el equipamiento de la versión LT. Agrega un exterior monocromático con una línea del cinturón negra y molduras de color negro. Al igual que sus hermanas, encontramos insignias RST y un logo de Chevrolet de color negro sobre la parrilla. Además, esta es la primera Colorado en ofrecer rines de 20 pulgadas con terminados en color negro.

Chevrolet Colorado RST

Ambas versiones pueden contar con la parrilla de la Colorado ZR2 Bison, la cual cuenta con las letras Chevrolet extendidas a lo largo. Esta es una opción adicional de $395 dólares y no incluye impuestos o la instalación.

Ambos modelos están disponibles a partir de ahora.