Auto Shows Chicago

Chevrolet Equinox 2021 muestra nuevo frente y versión RS

La actualización de nuevo ciclo trae cambios importantes para Chevrolet

La actualización de nuevo ciclo trae cambios importantes para Chevrolet

El Chevrolet Equinox está entrando al año modelo 2021 con un diseño más fresco y una nueva variante llamada RS. Aunque son sutiles, los cambios del Equinox incluyen un frente y parte trasera que han sido rediseñados y agrega una dosis de madurez a un modelo que de por sí ya se veía bien.

Parte de ese trabajo lo hace la nueva parrilla y fascia delantera que le dan una mejor postura e incluye una barra central que se extiende hacia los faros LED de serie que parecen haber salido de un modelo Acura. Las nuevas luces traseras contribuyen a un mejor aspecto. Y la actualización termina con un nuevo modelo RS, que al igual que en otros modelos Chevrolet, significa un paquete de diseño con un aspecto más agresivo. También incluye rines e insignias pintadas en color negro, una parrilla en color negro brillante y un interior en color negro con costuras de color rojo. El modelo RS no mejora su rendimiento, pero esto es igual en otros modelos Chevrolet.

Al igual que el actual Equinox, el modelo 2021 cuenta con el motor 1.5 litros turbo de cuatro cilindros o un 2.0 litros turbo. El primero está asociado a una transmisión automática de seis velocidades, mientras que el segundo cuenta con una caja de nueve velocidades. Los motores entregan 170 y 252 caballos de fuerza, respectivamente, y ambos pueden mandar la potencia a las ruedas delanteras o a las cuatro ruedas a través de su sistema de tracción integral.

El Chevrolet Equinox 2021 saldrá a la venta en el otoño. Aunque el precio no ha sido revelado, creemos que no subirá mucho de su actual precio inicial de $24,995 dólares.

Con información de Greg Fink