Novedades

Chevrolet Corvette de motor central es captado con camuflaje

Tendremos que esperar un poco más para su revelación

Tendremos que esperar un poco más para su revelación

Chevrolet no ha confirmado los planes de un Corvette de motor central, pero su existencia ya ha sido puesta en evidencia muchas veces. Esta vez se han publicado nuevas imágenes en Instagram, y este prototipo se ve un poco diferente del que vimos la última vez en septiembre.

Las tomas de aire delanteras ya no están cubiertas en camuflaje color blanco como el prototipo anterior. Este cambio hace que se vean mucho más pronunciadas, algo que se ve bien en el deportivo. Sin embargo, podemos decir que esta área todavía no está lista para la producción. Además de nuevas tomas de aire delanteras, el modelo muestra sus faros delgados con luces de circulación diurna y nuevas ruedas de color negro.

Otra imagen muestra la parte trasera, que también se ve diferente. Las luces traseras están cubiertas por camuflaje en color negro, pero todavía se pueden ver las tomas de aire justo debajo de ellas. Al igual que el prototipo pasado, cuenta con dos tubos de escape en ambos lados. Estas imágenes fueron publicadas por los usuarios de Instagram rhurren505 y njhurren.

Las especificaciones del motor todavía no están claras, pero hemos escuchado que podría recibir un motor 4.2 litros y un 5.5 litros V-8 de doble árbol de levas. La inducción forzada también podría estar entre las cartas. Citando a fuentes anónimas, GM Authority señaló que el Corvette de motor central podría presentarse el próximo verano. El nuevo reporte también señala que Chevrolet presentará el modelo en un evento único en lugar de un auto show. Supuestamente, algunos problemas eléctricos han retrasado su presentación.

No deje de ver las imágenes del Corvette de motor central en la galería de abajo.

Imágenes: rhurren505 via Instagram