Novedades

Chevrolet Colorado 2021 recibe nuevo aspecto

Finalmente, una ZR2 más agresiva

Finalmente, una ZR2 más agresiva

La Chevrolet Colorado es una de nuestras camionetas favoritas. Su tamaño, manejo y capacidad todoterreno la han hecho la mejor de su clase. Sin embargo, su diseño siempre nos ha dejado con ganas de más. Pero las cosas están cambiando para el año modelo 2021. La nueva Chevrolet Colorado 2021 recibe un diseño mucho más agresivo que le da más personalidad que antes, además de seguir entregando una buena capacidad todoterreno.

Todas las versiones de la Colorado han recibido cambios estéticos. Las variantes WT, LT y Z71 cuentan con nuevas barras centrales, ligeros cambios en sus fascias, y cubrecárters. Las versiones WT y LT recibirán un nuevo logo de Chevrolet en color dorado, y la Z71 obtiene el logo en color negro. Además, todas las versiones contarán con un nuevo portón trasero con las enormes letras de Chevrolet.

La Colorado ZR2, cuyo principal propósito es superar cualquier obstáculo en los senderos, es la variante que más cambios está recibiendo. Para encajar mejor con sus tareas principales, la ZR2 está recibiendo una nueva parrilla como la que hemos visto en la ZR2 Bison, que incorpora las letras de Chevrolet a lo largo. Además de seguir contando con la suspensión Multimatic DSSV, la ZR2 ahora tendrá unos ganchos de remolque de color rojo, ayudándole a tener una mejor apariencia.

Las buenas noticias son que la Colorado ZR2 2021 seguirá siendo igual de capaz que antes cuando las condiciones del terreno se vuelven difíciles. Además de contar con mejores ruedas todoterreno, la camioneta recibe una suspensión elevada por dos pulgadas para darle una mejor capacidad en los senderos.

La Colorado ha sido nuestra Camioneta del Año en dos ocasiones, y aunque criticamos el diseño de la ZR2 por no ser tan agresivo como debería, ahora estamos contentos de ver que Chevy ha respondido a nuestras críticas. La Chevrolet Colorado 2021 estará llegando a los distribuidores el próximo año y los precios serán anunciados en una fecha más adelante.