Novedades

Chevrolet Camaro ZL1 1LE 2019, ahora con transmisión automática

Para correr más rápido en la pista

Para correr más rápido en la pista

El Chevrolet Camaro ZL1 1LE es muy divertido de conducir, y es todavía más divertido cuando está equipado con el paquete Track Performance de $7,500 dólares. Pero ahora, los amantes del Camaro ZL1 1LE podrán conducir más rápido alrededor de la pista gracias a la llegada de la transmisión automática de 10 velocidades. El Camaro ZL1 1LE tiene un precio de $72,195 dólares cuando está acoplado a la caja automática de seis velocidades, y la caja automática costará unos $1,595 dólares adicionales cuando esté disponible a finales de febrero.

Chevrolet asegura que la caja automática reduce por medio segundo el tiempo en recorrer su pista en los campos de prueba de Milford, Michigan, y que ese tiempo será más largo en circuitos más grandes, como Nürburgring.

El ZL1 1LE cuenta con un motor 6.2 litros V-8 que produce 650 hp y 650 libras-pie de torque. La nueva caja cuenta con una calibración especifica para el 1LE, mientras que el diferencial de deslizamiento limitado y el sistema de tracción también han sido calibrados de forma especial para funcionar correctamente con la transmisión. Finalmente, los amortiguadores han sido ajustados para soportar los cambios de peso que ocurren con la transmisión automática.

La nueva transmisión fue desarrollada en conjunto con Ford y ya la hemos visto en varios modelos de ambos fabricantes, incluyendo la F-150 y Mustang, así como las SUVs de GM.

Fuente: Chevrolet