Novedades

Audi Q7 está por recibir un rediseño

La SUV fue captada haciendo pruebas de invierno

La SUV fue captada haciendo pruebas de invierno

Es momento de que la Q7 reciba una actualización, y en esta ocasión debe de ponerse al día con la nueva SUV insignia de Audi, la Q8. Como lo podemos ver en estas imágenes, la Q7 adopta muchos de los elementos de diseño de su hermana tipo cupé, y no nos estamos quejando.

Nuestros fotógrafos espía captaron a la Q7 y SQ7 haciendo pruebas de invierno recientemente. Ambos modelos contaban con una nueva parrilla inspirada en la Q8. Su nueva parrilla consiste en rejillas verticales en lugar de horizontales como lo vimos en el modelo pasado. La SUV blanca que se ve en estas imágenes es la Q7, mientras que la SQ7 posa en color negro.

La segunda generación de la Audi Q7 se presentó como año modelo 2017. Está basada en la plataforma MLB Evo de Volkswagen Group, que incorpora elementos de acero de alta resistencia y paneles de aluminio para reducir su peso. Audi no ha anunciado las opciones de motor, pero en los Estados Unidos se ofrece con un 2.0 litros turbo de cuatro cilindros que entrega 248 hp y un 3.0 litros V-6 sobrealimentado que entrega 329 hp.

Esperamos que la nueva Q7 también cuente con un diseño interior similar al de la Q8. Ese modelo cuenta con dos pantallas centrales, una controlando las funciones del sistema de infotenimiento y otra para los controles del aire acondicionado. También ofrece un nuevo sistema de control de voz y luces ambiente que corren en los paneles de las puertas, consola central y tablero.

Fuente: CarPix