- Automovil Sedán
Primer Vistazo: 2006 Lincoln Zephyr
¿Acaso Ford está sólo hablando por hablar?

Articulo Correspondiente
Futuro de Impacto
Aquî estân: los 43 autos y camionetas mâs sensacionales por los que vale la pena esperar en el 2005 y mâs allâ. Si no encuentra algo que le guste, se irâ a la cama sin cenar.

El Zephyr es uno de los cinco nuevos modelos de Lincoln que llegará durante los siguientes cinco años con la esperanza de elevar las ventas de Lincoln-Mercury de 300,000 al medio millón de unidades. Es agradable ver a la paternalista compañía alimentar a la lánguida Mercury, pero uno se pregunta si se puede aplicar el lujo suficiente a un pequeño Ford sin cambios mecánicos para llevar a la marca Lincoln a la dirección que pretende seguir. La decisión de añadir el nombre de un auto antiguo a un auto nuevo sin elementos nostálgicos en el diseño es otro elemento curioso.

publicidad


2006 Lincoln Zephyr Dashboard View

El Zephyr 1939 original fue un auto que estableció tendencias, un artículo de alta costura automotriz. El nuevo no lo es. El diseño exterior es limpio y se diferencia de manera convincente del Fusion al incorporar la parrilla del Lincoln y los faros delanteros, pero dará mucho de qué hablar. Al interior, incluye mejoras realmente significativas como acabados en madera de color claro y níquel satinado, instrumentos en un intenso color blanco, y más. Las elegantes opciones de equipamiento como el sistema de audio THX-II surround y el sistema de navegación DVD con una pantalla de 6.5 pulgadas son como la cereza que adorna el pastel. Pero con todas las diferentes variantes del motor Duratec V-6 disponibles, es una desgracia que no se pudiera diseñar uno que generara unos cuantos caballos más para ayudar a que más clientes sintieran que se justifica el precio.--Frank Markus

De Venta: otono 2005






publicidad