- del Año
Deportivo/Utilitario del Año
Deportivo/Utilitario Del Año: 2006 Nissan Xterra
Y el ganador es…Con su eje vivo trasero y —con especificaciones todoterreno completas— sus altas llantas y su simple caja de transferencia, el nuevo Nissan Xterra parece como algo de la vieja escuela comparado con algunos de sus rivales más sofisticados (y caros).
Deportivo/Utilitario Del Año 2006: Las Pruebas
¿Doce al patíbulo? ¿Cuáles contendientes sobrevivirán a nuestro reto más fuerte hasta la fecha con la vergüenza en el rostro, y cuáles surgiran sin mancha alguna?
Deportivo/Utilitario del Año 2005: Land Rover LR3
Es un SUV que cambiará la manera en que piensa sobre el compromiso entre el refinamiento en carreteras y la capacidad todoterreno. Un SUV que combina su funcionalidad con lo “chic”del diseño del siglo XXI: imagine una herramienta Leatherman diseñada por Bang & Olufsen. Es el Land Rover LR3, nuestro Deportivo/ Utilitario del Año. ¿Dijimos Land Rover? Sí. Cambiará la forma en que piensa sobre él.
Deportivo/Utilitario del Año 2005: Prueba
El Deportivo Utilitario 2005 de Motor Trend, el Land Rover LR3, llegó al pueblo junto con otros seis en busca del título: Chevrolet Equinox, Ford Escape Hybrid, Ford Freestyle, Jeep Grand Cherokee, Infinity QX56 y Nissan Pathfinder.
Galería de fotos y Fondos Gratis: Deportivo/Utilitario del Año 2005
Aquí hay una colección de fotografía exclusivas del Deportivo/Utilitario del Año 2005 para usar en su computadora.
Un Año a Prueba Veredicto: Volvo XC90 2004
El primer SUV de la marca demuestra que la paciencia es una virtud
Automóvil del Año
Auto del Año 2006 – Ganador: 2006 Honda Civic
Nuestros fotógrafos se habían enfocado en nuestro ganador del Automóvil del Año 2006 de Motor Trend incluso antes de haber votado.
Motor Trend Automóvil Del Año 2006
Ésta es una instantánea atractiva de casi dos semanas probando y evaluando el campo del Automóvil del Año más grande en la historia de Motor Trend.
Auto del Año 2005 de Motor Trend: Chrysler 300
Todo Glamour: Con este atractivo y fabuloso cuatro puertas, Chrysler evoca los vibrantes sedanes estado unidenses del ayer y roba cámara en un reñido concurso del Auto del Año.
Galería de Fondos Gratis: 2005 Automóvil del Año
Aquí hay una colección de fotografía exclusivas del Prueba El coche del Año para usar en su computadora.
publicidad


Camioneta del Año
Camioneta Del Año 2006 - Ganador: 2006 Honda Ridgeline
Usted pensaría que el voto unánime por la Honda Ridgeline sería una conclusión sorprendente para nuestro concurso de la Camioneta del Año 2006.
Camioneta Del Año 2006: La Prueba
Uno podría decir que los camiones no han cambiado mucho al pasar de los años. Entre debajo de la piel de una nueva F-150, y encontrará que su arquitectura básica no ha cambiado mucho de una pickup Ford de hace medio siglo.
Ganador de la camioneta del año 2005: Toyota Tacoma
Fue una sorpresa agradable, una de las muchas que experimentamos en la nueva Tacoma, la Camioneta del Año 2005 de Motor Trend.
2005 Motor Trend Camioneta Del Año - Las Pruebas
Conozca a los cinco fabulosos de 2005: Dodge Dakota, Ford F-250/F-350 Super Duty, Hummer H2 SUT, Nissan Frontier, y Toyota Tacoma
2003 Camioneta del Año: Dodge Ram Heavy Duty
Cambia el rostro del Mercado de las camionetas... otra vez

publicidad