- Cupé/Convertible
2008
Primera Impresión: Concepto Audi Le Mans Quattro
Para ser una compañía que no suele construir autos concepto en grandes cantidades, últimamente Audi se ha dedicado a ello con ahínco.
2007
Primer Vistazo: 2007 Ford Shelby GR-1
Brilla en el estudio como mercurio líquido, la luz fluye sobre los paneles de aluminio altamente pulidos.
Artículo de Portada: 2007 Ford Shelby GT 500
¡Renacido! Sea testigo de la reencarnación del Mustang más salvaje de Ford. Con el debido respeto a los Mustang desarrollados y vendidos por Ford Special Vehicle Engineering y el Special Vehicle Team entre 1993 y 2004, los Cobra son deportivos biplaza construidos por Shelby American durante la década de 1960.
Primera Impresión: 2007 Lexus LF-A
Está usted frente a uno de los autos más controvertidos en vías de desarrollo en Toyota
Primera Impresión: ASC Helios 300
Memorando para Dieter Zetsche: simplemente no puede darse el lujo de no hacer este auto.
Primer Vistazo: 2007 Saturn Sky
En palabras de Ronald Reagan: “Ahí va General Motors de nuevo.” El monolito automotor baila de nuevo con el demonio de la marca y lanza una versión Saturn del deportivo Pontiac Solstice.
2006
Primera Impresion: Aston Martin AMV8
No podemos creer lo que vemos. El hombre de la carretilla salió de la nada, su jorobada figura bamboleando en la gruesa y aceitosa niebla de calor que sólo se puede encontrar en los desiertos de Oriente Medio.
Primer Vistazo: 2006 BMW M6
Este es el nuevo M6. Desaparece en el horizonte gracias al sorprendente motor V-10 que genera 500 caballos y 8250-rpm, el mismo del M5, pero le añade sus detalles propios que aseguran un manejo más agresivo. Y además maximiza sus posibilidades de presumirlo.
Primer Vistazo: Concepto Buick Velite
Hace 30 años entrevistamos a un ejecutivo de BMW, quien dijo que la meta de su compañía era construir un Buick europeo.
Pruebas de Carretera: Volkswagen GTI 2006
El GTI de Volkswagen es el Pontiac GTO de Europa. En serio. Por ejemplo, está el comercial en que varios GTI de 1983, los primeros que se vendieron en EE UU, corren por una pista y de fondo se escucha a unos alemanes cantando “Klein GTI”con la misma melodía de “Little GTO” de Ronnie y los Daytonas.
Primera prueba: Chrysler ME Four-Twelve Prototype
¿Un Chrysler másrápido que un Enzo?Créalo. Y hay más:la gente de Auburn Hillstiene muchos deseosde construirlo.
Primer Vistazo: Chrysler Firepower
En lo que se puede considerar como una de las declaraciones más exageradas de la temporada previa al Auto Show
¡Espiado! : 2006 Jaguar XK8
El disfraz no es completamente efectivo. Debajo de él hay un felino ágil y cruel: el XK8 2006. Será más ligero y rápido que la versión actual.
publicidad


Primer Vistazo: 2006 Mazda MX-5
Despídase del Miata, al menos de su nombre. Llega el 2006 con novedades. Mazda se deshará del nombre que lleva el auto en el mercado estadounidense y utilizará el nombre MX-5 que se utiliza en el resto del mundo.
Primer Vistazo: 2006 Mitsubishi Eclipse
Hoy día la historia de Mitsubishi es la de dos compañías: una cuyas ventas se desploman en la mayor parte de su alineación de autos y SUV, y otra que goza de buenas ganancias gracias al Lancer Evolution.
Primer Vistazo: Mustang GT-R
Cualquier entusiasta de las carreras que se precie de serlo recuerda al Grabber Orange, los Mustang Boss 302 hechos por Bud Moore que Parnelli Jones y George Follmer utilizaron para abrirse camino hasta el campeonato SCCA Trans-Am en 1970. Ford celebra esos autos y el 40 aniversario del Mustang— con el Mustang GT-R, un concepto para clubes de carreras que tiene la apariencia y la capacidad.
Primer Vistazo: 2006 Pontiac G6 Coupe/Convertible
Si el nuevo sedán Pontiac G6 está diseñado para competir con el Mazda6 y el Honda Accord, entonces el cupé está pensado para el Acura RSX.
Prueba de Tuning: 2006 Vortech Mustang GT
Igual que el GT 350 1966, el toldo tipo fastback del modelo 2005 incorpora un par de ventanillas laterales traseras (las cuales fueron una opción de sólo un año-modelo en el Shelby), pero no hay opción de supercargador bajo el cofre… aún.
2005
Primera Prueba: 2005 BMW M3 Paquete de Competition
El fantasma en la máquina: El nuevo BMW M3 Competition Package le asustará. Le asustará y le tentará. Lo conducirá sabiendo que el E90 M3 V-8 en preparación es probablemente el último en una línea de cupés de seis cilindros de ultra alto desempeño de BMW que se remonta a 1972 y al famoso CLS 3.0.
Primera Prueba: 2005 Chevrolet Cobalt SS Supercharged
Cuando uno maneja un auto de alto desempeño de edición limitada, espera que los aficionados a los autos se fijen en él.
Comparación: 2004 Maserati Spyder vs. 2005 Chevrolet Corvette Roadster
Round 2: Fuera Guantes - El estadounidense favorito de todos no se guarda nada en una pelea callejera contra el semental italiano
Hermanos del alma: Chevy Corvette y Porsche 911
Podrán haber nacido en culturas distintas, pero tienen la misma actitud. Angus MacKenzie lo explica.
Primera Prueba: Chevrolet Corvette Z51 2005
Ya leyó lo que nuestros espías e informantes en la industria dijeron de la posible apariencia del nuevo Corvette. Le dijimos lo que Chevrolet nos dijo del nuevo Corvette cupé. Compartimos la información que el ingeniero en jefe, Dave Hill, y su equipo nos dieron sobre el nuevo Corvette roadster.
Primera Prueba: Chrysler Crossfire SRT-6 2005
Todos saben que el Crossfire se deriva de la generación previa del Mercedes- Benz SLK roadster.
Prueba: La Passione y el Lamborghini
Esto se trata de pasión. Enzo Ferrari y Ferruccio Lamborghini comprendían la pasión (automotriz y, supuestamente, de otro tipo también).

  1 | 2 | 3 | 4 | Next
publicidad