Novedades

Volkswagen muestra bocetos del T-Roc, su nuevo crossover

Nuevo video nos lleva tras bambalinas en el proceso de diseño.

Nuevo video nos lleva tras bambalinas en el proceso de diseño.

Volkswagen reveló una imagen teaser de su crossover subcompacto que lleva el nombre de T-Roc en un video que nos muestra el proceso de diseño del nuevo modelo. Además de darnos otro vistazo al próximo crossover, el video revela que el T-Roc será presentado el 23 de agosto.

El video comienza mostrando a los diseñadores dibujando el T-Roc. Después, vemos las imágenes a computadora del interior y los diseñadores de Volkswagen nos van mostrando las líneas y los temas de diseño antes de mostrarnos el modelo en maqueta. Se pueden ver muchos detalles del crossover en este video, incluyendo el tablero Virtual Cockpit que inició en los modelos Audi. Este es nuestro primer vistazo oficial al Volkswagen T-Rock, aunque ya lo hemos visto totalmente descubierto en imágenes espía.

Como aquí le informamos, el T-Roc estará basado en la plataforma MQB de Volkswagen y contará con un motor turbo a gasolina y motores diésel en Europa. Todavía no sabemos si se ofrecerá un el T-Roc en los Estados Unidos, pero dado el apetito para los crossovers, existe la posibilidad de que sí llegue.

El Volkswagen T-Roc se presentará de forma oficial el próximo 23 de agosto, así que permanezca atento para más detalles sobre el nuevo crossover de Volkswagen.

Fuente: Volkswagen via YouTube