Auto Shows Chicago

Versiones Chevrolet Redline prenden el Auto Show de Chicago

Lo que comenzó como un concepto llega a la producción de nueve modelos.

Lo que comenzó como un concepto llega a la producción de nueve modelos.

Después de presentar hace poco más de un año la primera versión Redline en el SEMA Show de Las Vegas como concepto, Chevrolet la está llevando a su producción. El éxito que tuvo esta versión especial en SEMA hizo que la marca estadounidense la llevara a nueve modelos, convirtiéndola en la versión especial más extensa ofrecida en su portafolio.

Los modelos que a partir de finales de año contarán con la versión Redline son:

  • Cruze LT (sedán y hatchback)
  • Malibu LT
  • Camaro LT/SS (cupé y convertible)
  • Trax LT
  • Equinox LT
  • Traverse Premier
  • Colorado LT
  • Silverado Double Cab LT Z71 y Crew Cab LTZ Z71

Todos los vehículos Redline están equipados con ruedas en color negro con llamativos terminados en rojo, placas en color negro con detalles en rojo, parrillas negras y el característico logotipo de Chevrolet en color negro.

Chevrolet Silverado Redline front three quarter 1

Además, los vehículos cuentan con elementos de diseño que se ajustan a las preferencias específicas de sus clientes. Por ejemplo, la edición Redline de Silverado y Colorado cuenta con ganchos de remolque rojos, mientras que el Camaro Redline cuenta con un distintivo diseño de rines negros.

“La serie Redline es otro ejemplo de cómo Chevrolet traduce los conceptos presentados en SEMA a las salas de exhibición”, dijo Brian Sweeney, vicepresidente de Chevrolet en Estados Unidos. “SEMA ha probado ser un gran medio para identificar las tendencias de personalización en la industria, y aplicar esas tendencias rápidamente a nuestros modelos más populares de Chevrolet. Basado en el gran interés que despertó la serie Redline durante el show, creemos que será muy popular entre los clientes que buscan automóviles, camionetas y crossovers que sobresalen”.

La Silverado Redline será la primera que saldrá a la venta a partir de finales de año y paulatinamente se comenzarán a abrir pedidos para estas ediciones especiales en los Estados Unidos.