Auto Shows Chicago

Tres huevos de Pascua que vimos en la Ram 1500 2019

Cuando uno busca, uno encuentra

Cuando uno busca, uno encuentra

Justo cuando estábamos terminando nuestra entrevista con Jim Morrison, uno de los jefes de Ram, en el Auto Show de Chicago, le preguntamos – ¿hay algunos huevos de Pascua o cosas graciosas que están escondidas en la Ram 1500 2019? Su respuesta fue que sí.

Notas de matemáticas bajo la tapa del compartimento de la consola central

¿Quién de nosotros recuerda todos los días cómo calcular la tangente de un ángulo o el Teorema de Pitágoras, o cómo convertir entre decimales y fracciones o del sistema inglés al sistema métrico? Bueno, los dueños de la Ram únicamente tendrán que abrir el compartimento de la consola central y echar un vistazo a la parte inferior de la tapa, donde encontrarán todas las notas moldeadas directamente en el plástico. Nos dicen que las fórmulas trigonométricas son útiles para quienes miden las cercas. Por supuesto, una camioneta con tanta conectividad debería de tener estas respuestas en un dispositivo inteligente, pero resulta útil para muchos cuando hay que calcular la distancia a las torres de telefonía más cercana.

Reglas moldeadas en los compartimentos del piso

El extremo ancho de cada contenedor de almacenamiento del piso cuenta con una regla de 15 pulgadas moldeada en el plástico, y la parte más estrecha cuenta con una regla de 26 centímetros. No importa en qué parte del mundo se encuentre pescando, usted podrá medir el pescado inmediatamente antes de determinar si lo deja ir o se lo queda.

Ganchos para las bolsas del supermercado bajo los asientos

Estos pueden no considerarse unos huevos de Pascua, pero aún así no los habíamos visto. Si dobla el asiento trasero hacia arriba, encontrará un conjunto de ganchos para las bolsas del supermercado que mantendrán las compras seguras. Las camionetas con RamBoxes pueden guardar todas las compras sin que vuelen por doquier.