Auto Shows Chicago

Toyota Tundra y Sequoia reciben versión TRD Sport

Los modelos fueron presentados en Chicago.

Los modelos fueron presentados en Chicago.

Para quienes busquen una suspensión deportiva y un aspecto un poco más agresivo, la Toyota Tundra y Sequoia estarán recibiendo la versión especial TRD Sport. Los modelos TRD Sport recibirán características de serie como el Toyota Safety Sense-P, que incluye varias tecnologías de seguridad como el monitoreo de punto ciego, asistente de mantenimiento de carril, detección de peatones y control crucero dinámico con radar.

Toyota Tundra TRD Sport 2018

2018 Toyota Tundra TRD Sport front end

 

La Tundra TRD Sport está disponible en las configuraciones CrewMax y Doble Cabina y el único motor disponible es el 5.7 litros V-8 que genera 380 caballos de fuerza. Pero al recibir los componentes TRD Sport, la suspensión está compuesta por amortiguadores Bilstein Sport Tuned, así como barras estabilizadoras TRD en el frente y atrás. De forma estética, la TRD puede diferenciarse gracias a los espejos y parachoques delanteros y traseros del color de la carrocería, una toma de aire en el capó, ruedas de aluminio de 20 pulgadas con terminados en color negro, parrilla con un patrón de malla, así como las insignias TRD Sport.

Los colores disponibles para la camioneta incluyen Blanco Super, Gris Magnetic, Negro Midnight, Azul Blazing y Rojo Barcelona.

El interior agrega pequeños detalles para diferenciarlo del modelo regular como la palanca de cambios TRD y tapetes TRD Sport.

La Tundra 2018 regular estará recibiendo la parrilla de malla para algunas versiones, mientras que las variantes Tundra Limited y la Edición 1794 recibirán una parrilla distinta. Las versiones Limited, Platinum y Edición 1794 estarán equipadas con faros LED y luces de circulación diurna, mientras que las versiones SR y SR5 recibirán faros de halógeno con biseles negros y luces de circulación diurna de LEDs.

Toyota Sequoia TRD Sport 2018

2018 Toyota Sequoia TRD Sport front three quarter 1

 

La SUV de tamaño completo llegará con el equipamiento TRD Sport a las versiones 4×4 y 4×2 equipados con el modelo 5.7 litros V-8. Al igual que la Tundra TRD Sport, la suspensión de la Sequoia agrega amortiguadores Bilstein y barras estabilizadoras en la parte delantera y trasera. En cuanto al exterior, la Sequoia TRD Sport agrega una nueva parrilla y parachoques delantero, carcasas de los espejos en color negro, ruedas de 20 pulgadas con terminados en color negro, luces traseras con terminados oscuros e insignias TRD Sport.

Los colores disponibles incluyen Blanco Super, Gris Magnético y Negro Midnight.

Para diferenciarla del modelo regular, Toyota agregó asientos de tela en color negro de serie para siete pasajeros, asientos tapizados en cuero con butacas en la segunda fila (por un precio adicional como parte del paquete Premium), palanca de cambios TRD, tapetes TRD Sport y estribos TRD.

La Sequoia 2018 regular agregará una nueva parrilla que será distinta para cada versión, mientras que los parachoques estarán equipados con detalles en cromo.