Novedades

Toyota Supra es captado de cerca

Un vistazo más cercano al próximo deportivo.

Un vistazo más cercano al próximo deportivo.

Nuestros fotógrafos espía captaron al Toyota Supra una vez más obteniendo elementos de diseño tomados del FT-1 Concept. Esta vez, el Supra estaba estacionado en frente de una gasolinera, dándonos la oportunidad perfecta para tomar las imágenes.

Por primera vez, tuvimos una buena oportunidad para ver el frente con detalle, incluyendo sus grandes tomas de aire y sobresaliente frente, que podría estar escondiendo la misma nariz que vimos en el FT-1 en 2014. Todavía es difícil de distinguir la forma de los faros, ya que es uno de los muchos elementos que Toyota está tratando de ocultar. Si vemos la parte trasera del Supra, podremos ver una forma mucho más clara del doble techo y la ventana trasera. De alguna manera, el spoiler no parece tan grande en estas imágenes.

Toyota Supra prototype gas station front

El Toyota Supra compartirá una plataforma con el BMW Z5, que parece tomar una dirección diferente en términos de diseño. Ambos vehículos de tracción trasera serán producidos por Magna Steyr en Graz, Austria.

Las opciones del tren motriz para el Toyota Supra todavía las desconocemos. Podría contar con motores de turbo de cuatro o seis cilindros de BME, o podría utilizar el nuevo V-6 doble turbo de Toyota. La versión híbrida podría llegar más adelante.

No se pierda las imágenes en la galería inferior.

Imágenes: CarPix