Novedades

The FJ Company Sport, hecha para los amantes de la Land Cruiser

Toques modernos en un equipo vintage.

Toques modernos en un equipo vintage.

¿Está buscando una Toyota Land Cruiser vieja pero también quiere un poco más de caballos de fuerza y algunas actualizaciones modernas? FJ Company en Miami, Florida tiene lo que necesita.

La FJ Company Sport muestra un balance perfecto entre lo clásico y lo moderno – una reconstrucción completa de las clásicas Toyota FJ40 Land Cruisers entre 1976 y 1986.

Para empezar, el FJ Sport ofrece el nuevo motor Toyota 1FZ con 210 caballos de fuerza, inyección electrónica y una transmisión manual de cinco velocidades.

También cuenta con frenos de disco delanteros, una suspensión Old Man Emu, así como un sistema de aire acondicionado vintage.

El exterior es totalmente de los años 80 e incluye una parrilla delantera, direccionales, espejos, defensa e insignias de la década de 1980.

Dentro del renovado clásico, usted encontrará asientos deportivos de Corbeau, asientos traseros paralelos a las ventanas, un radio digital y un volante vintage.

Para agregarle un toque moderno, entre las opciones encontramos cámaras de visión trasera, asientos con calefacción, luces LED, así como un sistema de sonido premium.

Podrá elegir entre un FJ40 tradicional o un FJ43 con una distancia entre ejes más larga y después podrá agregarle las características que quiera hasta que esté satisfecho.

La FJ Sport está disponible en 18 colores de fábrica, entre los que se incluye Blanco Matte y Azul Venetian. La galería inferior muestra unas unidades de 1973, 1982 y 1984.

Los precios inician desde los $90,000 dólares para las versiones restauradas FJ y suben mucho más dependiendo los modelos personalizados. No deje de ver el configurador online.

Las imágenes son cortesía de The FJ Company