Novedades

Tesla Roadster 2020 llega de 0-60 mph en 1.9 segundos

El modelo sorprendió a todos los espectadores

El modelo sorprendió a todos los espectadores

Tesla no solo reveló su tan anticipado tráiler la noche de este jueves. El fabricante de vehículos eléctricos sorprendió a todos cuando uno de los tráileres escondía un Tesla Roadster totalmente nuevo. Tesla asegura que el elegante deportivo de dos puertas y techo targa puede llegar de 0-60 mph en 1.9 segundos. Además, según el fabricante, el modelo puede alcanzar las 100 mph en 4.2 segundos y completar el cuarto de milla en 8.9 segundos, esos son números que lo convertirían en el vehículo de producción más rápido del mundo.

Los detalles del tren motriz no fueron muchos, pero el nuevo vehículo contó con una batería de 200 kilowatt-hora y tres motores eléctricos que supuestamente producen 10,000 Nm (aproximadamente 7,373 libras-pie de torque). Se estima que el Roadster tenga la increíble autonomía de 620 millas. El CEO de Tesla, Elon Musk, no habló sobre su velocidad máxima, pero dijo que supera las 250 mph. A diferencia de la pasada generación del Roadster, este nuevo modelo tiene capacidad para cuatro pasajeros (2+2). El panel del techo es removible y es calificado como “espacioso”.

Musk anunció que el nuevo Roadster llegará en 2020 y las reservaciones para los modelos Founder Series, limitado a los primeros 1,000 clientes, pueden hacerse desde ahora a partir de los $250,000 dólares cada uno. Debido a los problemas que Tesla ha tenido con las entregas del Model 3, ¿realmente podemos esperar un Roadster en 2020? Tenemos que esperar unos años más.