Listas

Los súperautos de Cannery Row

Estos fueron nuestros favoritos.

Estos fueron nuestros favoritos.

Durante la segunda celebración de Exotics on Cannery Row, los exóticos tuvieron su gran momento brillante (aunque un poco difuso por la bruma marina) en la famosa Cannery Row de la bahía de Monterey. Todos los exóticos, superautos o hiperautos de las últimas décadas estuvieron en exhibición en el centro de Monterey. Estos son algunos de nuestros favoritos.


Porsche 918

Porsche 918 front three quarter

Dentro de todos los costosos vehículos en exhibición, éste es uno de nuestros favoritos. Esta obra maestra de tecnología híbrida resplandeció en una envoltura verde brillante promoviendo “el armonizador” y declarándose a sí mismo como “original”. Estamos de acuerdo.


Ferrari LaFerrari

Ferrari LaFerrari front three quarters

Si paga más de un millón de dólares por un Ferrari, puede tenerlo en el color que desee. Para demostrar este punto, alguien ordenó este azul mate aciano/violáceo para su LaFerrari. Evidentemente, sobre gustos no hay nada escrito


McLaren P1

McLaren P1 rear three quarter

Cuando se gasta buen dinero por un McLaren P1, se exhibe con los alerones aerodinámicos totalmente abiertos, en especial si selecciona el recatado e incógnito esquema en color amarillo. ¿Por qué no?


Ferrari 599 GTO

Ferrari 599 GTO rear three quarter

Solo un verdadero fanático sentiría la necesidad de explicar al mundo por medio de una placa de circulación personalizada que le va bien (“DOINGOK”).


Mercedes-Benz SLS AMG

Mercedes Benz SLS AMG front three quarter

¿Ha escuchado de los neumáticos de cara blanca? Nos encantan estas ruedas de cara blanca en el extravagante Mercedes-Benz SLS AMG con puertas tipo ala de gaviota.


Ferrari F430 16M Scuderia

Ferrari 430 Scuderia Spider 16M

Si no está totalmente seguro de que su auto exótico sea lo suficientemente sexy, exhíbalo con un oso de peluche


Lamborghini Aventador

Lamborghini Aventador front three quarter

Hubo muchos autos exóticos en Cannery Row con acabados mate, la mayoría con juntas traslapadas y bordes visibles. Qué asco. Si va a decidirse por un acabado mate, ¡comprométase con la pintura y no lo lave con máquina ni lo encere!


US Specialty Vehicles Rhino GX

US Specialty Vehicles Rhino GX front three quarters

¿Qué es exactamente lo que se define como “exótico”? US Specialty Vehicles explora esa pregunta gastando dinero exótico para modificar una camioneta Ford F-Series Super Duty y convertirla en lo que parece una SUV blindada tipo resistente a minas. Por suerte el motor también se mejoró para lidiar con el peso adicional.


US Specialty Vehicles Rhino XT

US Specialty Vehicles Rhino XT front three quarters

Si una Ford F-Series Super Duty es demasiado grande para usted, tal vez le interese más la Rhino XT, que está basada en la Jeep Wrangler. Incluye paneles de carrocería reforzados, un techo de vidrio desmontable y capota dura atrás, neumáticos Toyo todoterreno de 35 pulgadas, interior en cuero de calidad premium, revestimiento de fibra de carbono y acabado “cromado fantasma” en dos tonos, y una pantalla en el panel de instrumentos de LCD.


Aventador Mini

Lamborghini Aventador Mini front three quarter

¡No hay exótico demasiado grande ni demasiado pequeño! Tal vez lo más popular de los exóticos de este año en Cannery Row fue esta pequeña belleza en un mini Aventador. ¡Así se hace!