Novedades

Subaru WRX y STI Series.Gray 2019 se presentan

Limitados a 750 y 250 unidades

Limitados a 750 y 250 unidades

Subaru reveló el WRX 2019 y STI Series.Gray en el festival Subaru Tecnica International Boxerfest 2018 en Landover, Maryland.

El festival que se lleva a cabo todos los años, y que da la bienvenida a miles de fans, sirvió como el escenario para la presentación del nuevo modelo de edición limitada de Subaru. Los sedanes pintados en color Cool Gray Khaki con insignias exclusivas en color Crystal Black Silica serán vendidos en ediciones limitadas de 750 unidades del WRX y 250 unidades del STI.

El WRX Series.Gray cuenta con un motor 2.0 litros turbo de cuatro cilindros en línea que entrega 268 caballos de fuerza y 258 libras-pie de torque, acoplado exclusivamente a una transmisión manual de seis velocidades. También cuenta con ruedas de aluminio de 18 pulgadas en color negro.

Está basado en el WRX Premium que incluye el paquete Performance con asientos Recaro tapizados en gamuza, asiento del conductor en 8 posiciones y frenos JURID. El quemacocos ha sido removido para ahorrar un poco de peso. Además encontramos faros de LED, luces antiniebla de LED y botón de arranque. Todo esto llega con un precio de $33,480 dólares.

El STI Series.Gray obtiene un motor 2.5 litros turbo de cuatro cilindros en línea que produce 310 caballos de fuerza y 290 libras-pie de torque, que también está acoplado a una transmisión manual. Cuenta con todo el equipamiento del WRX Premium, pero cuenta con ruedas de 19 pulgadas en color negro.

Además encontramos el logotipo STI en los calipers Brembo, así como una suspensión Bilstein STI ajustada al manejo deportivo con una configuración de doble horquilla en la parte trasera.

Por dentro encontramos asientos de gamuza con terminados de cuero Carbon Black y un volante tapizado en gamuza con costuras en color rojo.

El Series.Gray STI tiene un precio de $40,580 dólares. Subaru asegura que ambos modelos llegarán a los concesionarios este otoño.

Fuente: Subaru