Novedades

Subaru Legacy 2018 se presentará en Chicago

Contará con un aspecto más deportivo y mejores tecnologías.

Contará con un aspecto más deportivo y mejores tecnologías.

Subaru reveló su actualizado Legacy 2018, que obtiene cambios en su diseño, una CVT mejorada y algunas características adicionales para el sistema de infotenimiento. La sexta generación del Legacy se presentó como año modelo 2015 y el modelo 2018 obtiene cambios que mantiene competitivo al sedán de tracción total.

Con una parrilla más ancha y más baja y un nuevo parachoques delantero que complementa la nueva parrilla, Subaru espera tener un Legacy más deportivo. Los faros rediseñados en forma de C ahora cuentan con luces de circulación diurna de LED llamados “Konoji”. Habrá dos nuevos colores exteriores – Magnetite Gray Metallic y Crimson Red Pearl – así como dos nuevos diseños de rines que se emparejan con su nueva apariencia. El tubo de escape, que ahora está integrado a la fascia inferior, también recibe un ligero rediseño.

Subaru echó un vistazo al chasis del Legacy en un esfuerzo para mejorar la comodidad y conducción. Empezando con la suspensión, los amortiguadores fueron reajustados para ayudar a reducir los impactos iniciales de los topes, y también ayudan a reducir el balanceo de la carrocería. Para poder ofrecer un mejor manejo, se hicieron cambios al sistema de dirección eléctrica y la sensación del pedal de freno.

2018 Subaru Legacy interior

El motor 2.5 litros de cuatro cilindros y el 3.6 litros de seis cilindros en línea se mantienen sin cambios, pero mejoró la CVT que se encuentra acoplada al motor cuatro cilindros para tener un manejo más callado. También se agregó una película en el interior de las ventanas para mejorar la acústica.

El Subaru Legacy 2018 también fue dotado de mejores materiales en el interior, una consola central rediseñada y un volante deportivo. El sistema multimedia de Subaru, llamado Starlink, fue actualizado para ofrecer ocho aplicaciones adicionales, así como la integración con Apple CarPlay y Android Auto. Además, un nuevo sistema en los faros hará que la iluminación vire cuando el conductor mueve el volante.

Compitiendo con algunos de los autos más vendidos en la industria – el Honda Accord, Toyota Camry y Nissan Altima – el Subaru Legacy 2018 espera tener un pedazo de pastel más grande que sus competidores japoneses.

Fuente: Subaru