Auto Shows Tokio

Subaru Impreza 5-Door concept debuta en Tokio

El vehículo de producción llegará en 2017.

El vehículo de producción llegará en 2017.

El Subaru Impreza 5-Door concept mostrado en el Auto Show de Tokio alude a la dirección de diseño que el fabricante planea tomar con todos los próximos modelos, incluyendo la próxima generación del Impreza. Se espera que la próxima generación de este vehículo llegue como año modelo 2017.

Your title here…Subaru asegura que el concepto es “un cuerpo compacto que presenta una mezcla de expresiones audaces de los elementos de diseño Dynamic & Solid de Subaru y una sensación de calidad más allá de su clase”.

En la parte delantera, el concepto tiene una amplia y baja postura gracias a su parrilla hexagonal tridimensional y faros de ojo de halcón con LED similar a los que se encontraban en los conceptos del WRX y Legacy hace unos años. Algunos elementos de estilo vistos en estos conceptos se perdieron en su camino a la producción, y esperamos que el frente y el diseño general de este concepto se baje de tono un poco cuando llegue el Impreza de producción.

El Impreza 5-Door concept luce dos destacadas líneas de carácter a los lados. La primera se ubica justo debajo de las ventanas, mientras la otra está ubicada justo arriba de los faldones laterales y llega hacia las ruedas traseras. Los guardabarros extendidos se dicen que “expresan la fiabilidad de la tracción total de Subaru”. Las luces traseras imitan la forma de los faros, mientras que los guardabarros traseros son más evidentes desde atrás.

Subaru asegura que el color plata tiene el brillo del metal y plantea el sentido de calidad del concepto. Montado sobre una distancia entre ejes de 105.1 pulgadas, el Subaru Impreza 5-Door concept tiene un largo de 173.2 pulgadas. Aunque el concept car cuenta con neumáticos de 19 pulgadas, algunos prototipos de pruebas que han sido captados en la calle contaban con ruedas de 17 pulgadas.

Fuente: Subaru