Novedades

Subaru Forester 2019 es captada haciendo pruebas

Mire cómo ha crecido.

Mire cómo ha crecido.

Actualmente, la Subaru Forester es un crossover competente que combina la tracción total de serie, una cabina espaciosa y un motor turbo opcional en un paquete atractivo. Pero ha estado en el mercado desde 2013 (como año modelo 2014) y su edad se está empezando a ver. Basándonos en la mula que fue captada recientemente, la Forester rediseñada está casi lista para ser revelada.

Nuestros fotógrafos espía señalaron que este modelo camuflado estaba siendo probado contra la Honda CR-V y Volkswagen Tiguan. La nueva CR-V es un crossover fantástico y bien diseñado, y obviamente es el punto de referencia en su clase. Pero la Tiguan es menos esperada. ¿Tal vez Subaru quiere llevar a la Forester a un mercado más lujoso?

En cuanto a su diseño, lo primero que notamos es que la Forester se ve mucho más grande que el modelo actual. Aunque en la actualidad es espaciosa, este rediseño seguramente le dará más libertad a los pasajeros. También se pueden ver algunas líneas tomadas de la SUV de tres filas de Subaru, la Ascent, así como una línea de carácter similar a la que vemos en el nuevo Impreza.

Al igual que la Ascent, se espera que la nueva Forester esté basada en la nueva Subaru Global Platform, una arquitectura modular diseñada para ser utilizada eventualmente en toda la alineación. Considerando que fue diseñada con la electrificación en mente, incluso podría haber espacio para una Forester híbrida en el futuro.

Esperamos que la rediseñada Forester salga a la venta el próximo año como año modelo 2019.

Fuente: KGP Photography