Auto Shows Chicago

Subaru celebra 50 años en EEUU con modelos de edición especial

Aunque son mucho más caros que los modelos en los que están basados

Aunque son mucho más caros que los modelos en los que están basados

Este año Subaru estará celebrando 50 años en los Estados Unidos y para festejar la ocasión, el fabricante está presentando una edición limitada de 50 aniversario para todos sus vehículos. Todos están pintados en color Azul Heritage.

Presentándose en el Auto Show de Chicago, los modelos de edición limitada recibirán un emblema en el exterior que delatan su edición especial, así como bordados en los asientos y tapetes. También cuentan con terminados en cromo satinado, y a excepción del BRZ, WRX y STI, los espejos también reciben estos terminados. Cada modelo excepto el BRZ cuenta con ruedas especiales de aluminio.

Subaru señala que los vehículos están basados en la versión más equipada, por lo que esperamos que tengan muchas características de serie. Dentro de la cabina, encontraremos tapizados de cuero en color negro con costuras en color plata y cinturones de seguridad en color plata.

Subaru construirá 1,050 unidades de edición especial de la Crosstrek, Forester, Impreza, Legacy y Outback. También producirá 250 unidades especiales del BRZ, 600 del WRX y 200 del WRX STI.

Los modelos del 50 aniversario pueden ser mucho más caros que los modelos en los que están basados. Por ejemplo, el Impreza sedán de edición limitada tiene un precio de $29,200 dólares, mientras que el hatchback se ubica en $29,700 dólares. No importa qué tipo de carrocería elija, eso es una diferencia de $4,145 dólares sobre el modelo 2.0i Limited en los que están basados. El WRX de edición especial tiene un costo de $36,355 dólares, un aumento de $3,900 dólares sobre el WRX Limited. Todos los modelos de edición limitada ya están disponibles a la venta en los Estados Unidos.

Fuente: Subaru