Novedades

Smart Fortwo 2017 Electric Drive reduce su precio

El pequeño eléctrico inicia desde $24,550 dólares.

El pequeño eléctrico inicia desde $24,550 dólares.

El Smart Fortwo Electric Drive Coupe tendrá un precio inicial de $24,550 dólares, mientras que la versión convertible iniciará en $28,750 dólares sin incluir los incentivos federales y estatales. El precio del cupé es $1,200 dólares menos que la versión saliente.

Según el fabricante, el Smart Electric Drive Cabrio será el único “convertible eléctrico en el mercado” cuando se lance este verano. Este modelo mantiene el mismo precio que la generación pasada.

Smart asegura que las baterías del modelo Fortwo se podrán cargar en su totalidad en aproximadamente tres horas, la mitad de lo que la generación saliente tarda utilizando un cargador de 240 voltios. El 80 por ciento de la batería se puede cargar en aproximadamente 2.5 horas, dos horas menos que la versión saliente. La autonomía también incrementa de 68 millas a un estimado entre 70-80 millas, según el fabricante.

Los nuevos modelos también reciben más mejoras en términos de su performance. El motor obtiene seis caballos de fuerza más para producir un total de 80 hp, mientras que el torque incrementa por 22 libras para un total de 118 libras-pie de torque. Llegar de 0-60 mph es 0.1 segundos más rápido, lográndolo en 11.4 segundos en el cupé, pero el convertible lo hace en 11.7 segundos. La velocidad máxima es de 81 mph, un aumento sobre las 78 mph de la versión actual.

La nueva generación de los modelos eléctricos estará disponible a la venta en los distribuidores de los Estados Unidos este verano. Después del año modelo 2017, Smart dejará de vender los modelos a gasolina, dejando los modelos Electric Drive como las únicas opciones en su alineación.