Novedades

Roush JackHammer Mustang 2018, con 710 hp bajo el capó

El Mustang sobrealimentado también cuenta con cambios cosméticos

El Mustang sobrealimentado también cuenta con cambios cosméticos

Sabemos que Ford revelará el próximo año el Mustang Shelby GT500 con más de 700 caballos de fuerza, pero para quienes no puedan esperar tanto tiempo, hay otra opción. Los chicos de Roush Performance han puesto su R2650 sobrecargado en el Mustang para darle 710 caballos de fuerza y 610 libras-pie de torque.

El Roush JackHammer Mustang 2018 está basado en el Mustang GT y llega con muchas más actualizaciones. Además de obtener este sobrealimentador, este Mustang especial cuenta con una suspensión ajustable, neumáticos Continental ExtremeContact Sport, insignias especiales, así como ruedas en color negro brillante. En los lados, hay un diseño de la forma de un palo de hockey, y los clientes podrán optar por las franjas en el capó y el techo del auto.

El Roush está disponible en los Mustang fastback equipados con la transmisión manual de seis velocidades o la automática de 10 velocidades. Además, los clientes pueden elegir entre 11 colores exteriores diferentes, y otras opciones como asientos de cuero y tubos de escape cuádruples con terminados en color negro.

Los precios del JackHammer Mustang inician a partir de los $14,765 dólares, además del precio del vehículo. Los modelos también cuentan con una garantía limitada de 5 años o 60,000 millas. Aunque Roush iniciaría la instalación de estas partes, la marca solo tiene planeado hacer 200 unidades de este modelo.

Fuente: Roush