Novedades

Rezvani Tank llega con 500 hp y un altísimo precio

Haciéndole competencia a la Raptor

Haciéndole competencia a la Raptor

Rezvani es conocida notablemente por el Beast, un súper auto basado en el Ariel Atom. El pequeño fabricante ahora se ha dirigido hacia los entusiastas de la Wrangler y la Raptor al introducir un vehículo todoterreno completamente extremo llamado Tank.

La SUV está basada en la Jeep Wrangler y cuenta con una serie de complementos ridículos que normalmente veríamos en MRAP del Ejército, como la visión nocturna, cámaras termales, un blindaje resistente a las balas por parte de Kevlar, así como un tanque de gas de Kevlar y vidrio B6 en su alrededor.

Otras rarezas incluyen unas puertas traseras estilo suicida y 500 hp que llegan a través de un motor 6.4 litros V-8. Desafortunadamente, no hay una opción Hellcat por el momento.

En el exterior, el Tank se ve muy similar a su inspiración militar, y cuenta con una gran distancia al suelo, neumáticos todoterreno de 37 pulgadas, un eje Dynatrac ProRock44/60 con bloqueo del diferencial eléctricos y unos amortiguadores de 2.5 pulgadas de Fox Racing.

A diferencia del exterior, el interior es bastante básico y sus orígenes de la Jeep Wrangler se ven inmediatamente y prácticamente idénticos a lo que hemos visto en los distribuidores de Jeep.

Sin embargo, los asientos delanteros y traseros cuentan con asientos tapizados en cuero y cosidos a manos, techo de gamuza, un head-up display, así como una pantalla de 7.9 pulgadas para el sistema de infotenimiento.

Rezvani ofrecerá una gran cantidad de opciones, incluyendo los ya mencionados sistemas de visión nocturna y visión termal, armaduras balísticas, vidrios blindados, neumáticos de grado militar y tanque de combustible Kevlar.

También hay un paquete de cuero, paquete de remolque, un gancho de remolque en la parte delantera, así como un paquete de conveniencia que incluye unos estribos eléctricos.

Según Rezvani, la Tank comenzará en $178,500 dólares y será entregada a finales de este año. La compañía asegura que los pedidos ya comenzaron y los depósitos son de $1,000 dólares.

According to Rezvani, the Tank will start at $178,500, with a planned delivery date of later this year. The company says that orders are being taken now, with Rezvani taking $1,000 deposits.

No word on how many the company is planning to build or how many have already been ordered, but if you want something flashy and capable, the Rezvani Tank looks like it can walk the walk and talk the talk.

Fuente: Rezvani