Novedades

Rezvani Beast Alpha X Blackbird, una bestia de 700 caballos de fuerza

Cuando mucho no es suficiente

Cuando mucho no es suficiente

Algunas personas prefieren que sus autos sean lo más normal y sensibles posibles. A otros les encanta la idea de conducir algo realmente fuera de este mundo. Si usted es uno de los que prefiere tener algo poco común, este podría ser el auto de sus sueños. Se llama el Rezvani Beast Alpha Blackbird y es una versión de 700 caballos de fuerza del Rezvani Beast Alpha, que de por sí ya es absurdo.

Cuando decimos que el Beast Alpha es absurdo, lo decimos de la mejor manera posible. Es un super auto tipo targa que está construido en un chasis Lotus Elise que produce 400 caballos de fuerza y pesa alrededor de 2,000 libras. Al ser tan ligero como es, su motor 1.8 litros sobrealimentado de cuatro cilindros es tan potente que lanza al vehículo de 0-60 mph en 3.5 segundos. Sin embargo, lo que destaca del Beast Alpha son las puertas. En lugar de abrirlas hacia arriba o hacia afuera, se deslizan hacia adelante, como las puertas de una minivan pero al revés. Son totalmente chéveres y valen cada uno de los $129,000 dólares (bueno, tal vez no).

Si cuenta con unos $100,000 dólares adicionales en la cartera, Rezvani ha creado el Beast Alpha X Blackbird. Como su nombre lo indica, inicialmente estará disponible únicamente en negro. Si lo quiere de un color diferente, tendrá que hablar con los chicos de Rezvani. Pero el cambio más grande se encuentra bajo el capó. El Blackbird obtiene un motor turbo de 2.5 litros y cuatro cilindros que produce 700 caballos de fuerza. Así que aunque el Beast Alpha regular ya es muy rápido, el Blackbird puede llegar a las 60 mph en 2.9 segundos. Toda esa potencia llega con un peso adicional de 150 libras, pero el Blackbird con su cuerpo de fibra de carbono debería de ser increíblemente ágil.

Una transmisión manual de seis velocidades debería de llegar de serie, pero una caja automática de seis velocidades con paletas de cambio al volante está disponible por $15,000 dólares más. Los clientes podrán elegir entre tres tipos de cuero, tres tipos de asientos y dos diferentes tipos de volante. Por $2,500 dólares más podrán tener un sistema de sonido premium que incluye una pantalla táctil compatible con Apple CarPlay. Y sí, hay un configurador online con el que puede jugar.

¿Hay alguien que necesite el Rezvani Beast Alpha o el Beast Alpha X Blackbird de $225,000 dólares? No, para nada. Incluso entre los super autos, el Audi R8 y el Acura NSX son mucho menos caros y más sensibles. Pero ninguno de ellos produce 700 caballos de fuerza a través de un motor 2.5 litros de cuatro cilindros, ambos pesan significativamente más y, lo más importante, no cuentan con esas puertas tan desafiantes.

Fuente: Rezvani