Auto Shows Ginebra

¿Regresará el Toyota Supra?

El fabricante nipón insinúa con el regreso de su icónico deportivo

El fabricante nipón insinúa con el regreso de su icónico deportivo

“La leyenda regresa”, dice la imagen teaser de Toyota. Aunque la información es poca, parece que el Toyota Supra estará de regreso en forma de auto de carreras y el escenario para conocer todos los detalles será el Salón de Ginebra. El próximo 6 de marzo se presentará la versión de carreras y creemos que esto servirá como un previo para la versión de producción.

Lo que nos hace pensar que se trata de la versión de carreras y no de producción es el gran alerón trasero que se ve en la imagen teaser. En el pasado hemos visto imágenes espía del modelo de lo que creemos será el Supra de producción y no cuenta con un alerón tan grande. La imagen teaser estaba acompañada por un pie de foto que dice: “un moderno concepto de carreras señala el compromiso de Toyota para regresar su auto deportivo más icónico al mercado”. No sabemos exactamente qué signifique eso, pero podemos esperar que el modelo esté de regreso pronto.

El Toyota Supra compartirá su plataforma con el nuevo BMW Z4. Aunque se espera que el Supra se presente primero, no sabemos si esos planes han cambiado. Pero sea lo que sea, esperamos conocer más detalles pronto.

Creemos que Toyota revelará otra imagen teaser del Supra con más pistas de las que podamos conocer un poco más sobre el modelo antes de que se presente en Ginebra. Pero por el momento los dejamos con el teaser y las imágenes espía que hemos captado del Supra en el pasado.

Fuente: Toyota