Novedades

Raptor con carrocería ancha es revelada en Japón

Cortesía de Pandem/Rocket Bunny

Cortesía de Pandem/Rocket Bunny

Esto es algo que no vemos todos los días – una Ford Raptor con un kit de carrocería ancha. La Raptor es una de nuestras camionetas favoritas – y el año pasado la probamos en unas de las partes más remotas de Canadá hasta en nuestra Camioneta del Año. Sin embargo, su aspecto es muy difícil de mejorar, ya que cuenta con detalles agresivos que la hacen muy peculiar. Pero los genios de Tra Kyoto, la compañía madre de Pandem/Rocket Bunny, nos impresionaron con esta creación.

¿Es práctica? No, pero estamos seguros que conducirla por el lujoso distrito de Ginza en Tokio o llegar a comprar algunos electrónicos en Akihabara sería realmente chévere. Caray, incluso rodar por Las Vegas durante el SEMA Show causaría una gran conmoción.

Además de tener una suspensión más baja, el frente cuenta con un spoiler Pandem y un set de neumáticos gruesos de Toyo. Los extensos paneles de su carrocería alrededor de los pasos de las ruedas le dan un aspecto ancho, mientras que en la parte trasera la mayoría de los paneles parecen ser de fábrica.

El fabricante de tuning japonés publicó estas imágenes en su página de Facebook antes de su presentación en el Tokio Auto Salon 2018. Si de casualidad usted estará visitando aquellos lares entre el 12 y 14 de enero, no dude de visitar el stand de Toyo Tires.

Los pilotos Ken Block, BJ Baldwin y Masato Kawabata también estarán presentes con el Mustang de Block, la Tundra de Baldwin y un vehículo sorpresa de Kawabata, así que esta Raptor debería de encajar bien en el stand de Toyo.

Si encontramos cosas más divertidas como esta, no dejaremos de publicarlas en este espacio.

Con información de Ed Tahaney