Auto Shows Los Ángeles

Ram Power Wagon 2017, disponible desde $53,015 dólares

La camioneta llegará a finales de este año.

La camioneta llegará a finales de este año.

La Ram Power Wagon 2017 saldrá a la venta a finales de este año y tendrá un precio base de $53,015 dólares, incluyendo cargos de envío. La camioneta fue presentada a principios de este año y está basada sobre la Ram 2500 Heavy Duty Crew Cab y está equipada con una larga lista de hardware para el todoterreno, así como un nuevo diseño para la parrilla que fue tomado de la Ram Rebel.

Bajo el capó hay un motor 6.4 litros HEMI V-8 que produce 410 caballos de fuerza y 429 libras-pie de torque, acoplado a una transmisión automática de seis velocidades. La Power Wagon cuenta con actualizaciones importantes a su sistema de suspensión, incluyendo amortiguadores Bilstein, así como una barra estabilizadora de desconexión en el frente. En comparación con la Ram 2500 HD normal, la Power Wagon cuenta con una suspensión 2.3 pulgadas más alta, lo que le da una distancia del suelo de 14.3 pulgadas en total y la capacidad para pasar por ríos o charcos de hasta 30 pulgadas de profundidad.

2017 Ram 2500 Power Wagon rear three quarter 02 2

Otras características incluyen diferenciales en la parte delantera y trasera, un gancho Warn montado en el frente, neumáticos Goodyear Wrangler DuraTrac de 33 pulgadas, calcomanías Power Wagon, así como cubrecárters.

Por adentro, los asientos exclusivos de la Power Wagon están bordados con el patrón del neumático. Pero si no es de su gusto, el paquete Leather & Luxury puede ser suyo por $4,495 dólares e incluye asientos de cuero, entre otras características.

Los clientes también pueden optar por una Ram Power Wagon que no tenga las calcomanías negras en el exterior. Ram asegura que la 2500 HD Tradesman Crew Cab 4×4 está disponible con un paquete Power Wagon por unos $8,450 dólares adicionales, lo que sube el precio a $48,315 dólares.

Fuente: Ram