Auto Shows Nueva York

Ram 1500 Sublime Sport y Rebel Blue Streak se presentan

Noticias coloridas.

Noticias coloridas.

Ram está llevando noticias muy coloridas al Auto Show de Nueva York. La Ram 1500 Sublime Sport y Rebel Blue Streak expandirán las ofertas de la marca de camionetas a sus clientes y espera entregar opciones más emocionantes para quienes buscan algo único.

La Ram 1500 Sublime Sport cuenta con un color verde monocromático que sin duda llamará la atención de cualquier transeúnte o conductor. La parrilla es del color de la carrocería y el capó cuenta con unas franjas negras que contrastan fuertemente con el verde. Las tomas de aire que se ven en el capó no son funcionales, pero la parrilla y la toma de aire en la defensa le dan una mejor respiración al motor.

2017 Ram 1500 Sublime Sport rear three quarter burnout

Por los lados vemos unas enormes ruedas de 22 pulgadas en color negro e insignias que nos dicen que el modelo está equipado con el motor 5.1 litros HEMI. Las ruedas de 22 pulgadas sólo están disponibles para las versiones de tracción trasera, mientras que los modelos con tracción total contarán con ruedas de 20 pulgadas.

Por adentro encontramos terminados en color verde como son las costuras en los asientos, paneles de las puertas, tablero y volante, bordados en los reposacabezas y una insignia ubicada frente al pasajero delantero. Ram asegura que la 1500 Sublime Sport estará disponible a partir de $47,135 dólares incluyendo gastos de envío a partir del mes de mayo. Sólo habrá 3,000 unidades con este color.

2017 Ram 1500 Sublime Sport interior

Pero las noticias coloridas de Ram no terminan ahí. La Rebel Blue Streak agrega un color más a la alineación de la Rebel y se ofrece con una carrocería de doble tono, donde los faldones se ofrecen en color negro. La Rebel Blue Streak está disponible con el paquete de calcomanías negras, por lo que puede agregar franjas al capó, rines negros, parrilla negra y estribos negros.

2017 Ram 1500 Rebel Blue Streak front three quarter in motion

El interior cuenta con biseles negros en las puertas, consola central, panel de instrumentos. Los asientos de piel opcionales incluyen terminados en color negro, mientras que las costuras son en color gris. La Ram 1500 Rebel Blue Streak estará disponible por $46,490 dólares incluyendo gastos de envío a partir del mes de mayo.