Novedades

Ram 1500 Lone Star 2019, exclusiva para los tejanos

El modelo que solo se vende en Texas

El modelo que solo se vende en Texas

Aunque todavía no ha llegado al mercado, Ram está preparando todas las versiones de su nueva 1500 2019. Esta semana le tocó a la popular Ram 1500 Lone Star, la camioneta exclusiva para quienes viven en Texas y fabricada únicamente para ellos. Con un equipamiento diferente, la Ram 1500 Lone Star busca deleitar a los tejanos, quienes compran más camionetas que en ningún otro estado.

La Ram 1500 Lone Star Edition 2019 se distingue de los demás modelos gracias a sus fascias delanteras y traseras de cromo, manijas cromadas, marco de la parrilla brillante, ruedas de aluminio de 18 pulgadas, faros antiniebla, asiento trasero abatible en una configuración 60/40, así como un volante tapizado en cuero. Todas estas características llegan de serie. El modelo tejano también cuenta con insignias Lone Star en el exterior y el interior.

Por adentro, la cabina ha sido completamente rediseñada, usando nuevos componentes, tecnología y materiales premium. El comprador dispone de hasta cuatro niveles de terminados en el interior y dos opciones adicionales de configuración de los asientos: uno tipo banca en la parte delantera, donde pueden caber hasta seis pasajeros en total o butacas individuales en la parte delantera que entregan espacio hasta para cinco pasajeros.

Pero si esto no es suficiente, los paquetes Sport y Black están disponibles en la Lone Star 2019. Estos paquetes agregan un exterior distinto, y obtienen un aspecto más llamativo y han encajado bien entre los clientes de Ram.

Entre las opciones adicionales que satisfacen las necesidades de los tejanos se encuentran un paquete off-road 4×4, una suspensión neumática con nivelación activa, bloqueo del diferencial trasero, sistema de monitoreo de punto ciego y rines de aluminio de 20 pulgadas. Además, los tejanos podrán optar por más paquetes como el de iluminación premium, remolque y utilidad para la caja.

“Su imagen para el trabajo duro ha hecho de la Ram Lone Star la preferida entre los compradores de Texas”, aseguró Mike Manley, jefe de la marca Ram. “Las pick-ups son una parte importante de la vida de Texas y ha quedado demostrado que las camionetas Ram son duraderas. Su confiabilidad ha contribuido a cimentar la mayor lealtad entre los propietarios de cualquier pick-up de media tonelada”.

El modelo 2019 se ofrecerá con el motor 5.7 litros V-8 que está disponible con el componente híbrido eTorque. Unos meses después de su lanzamiento, el 3.6 litros V-6 Pentastar se ofrecerá en la nueva 1500. La Lone Star 2019 estará llegando a los distribuidores de Texas en el primer trimestre de 2019.