Auto Shows Chicago

Ram 1500 Copper Sport y Night Edition se presentan en Chicago

Las ediciones especiales se expanden.

Las ediciones especiales se expanden.

El Auto Show de Chicago es conocido por todas las versiones y nuevas características que llegan a las camionetas. Y Ram no es la excepción. La marca norteamericana estará presentando dos nuevas versiones para su camioneta 1500, que tienen el propósito de atraer a nuevos clientes y distinguirse de los demás modelos de su gama.

Ram 1500 Copper Sport

Puede ser que el color cobre no sea el más apto para un vehículo, pero en la Ram 1500 este tono le queda bien. El Copper Pearl (perla cobre) se une al Iginition Orange que conocimos hace algunos meses y llegará como edición limitada para la Ram 1500 Sport 2017 a finales de este mes. Y no podemos esperar a verlo en acción durante las pruebas todoterreno.

Ram 1500 Copper Edition 1

El color monocromático se aplica al exterior con una parrilla del mismo color de la carrocería y un capó con tomas de aire y franjas en color negro, que además de verse bien le entregan un aspecto musculoso. Las insignias en color negro alrededor del vehículo contrastan con el color monocromático, mientras que los rines de 20 pulgadas con aluminio muy brillante.

“La Ram 1500 Copper Sport ha surgido de la incesante demanda de camionetas que vienen personalizadas de fábrica,” dijo Mike Manley, responsable de la marca Ram. “Nuestros clientes seguirán disfrutando de los detalles y el estilo que nuestros diseñadores han incluido en cada nivel de acabado, y estamos seguros de que este atractivo modelo no los defraudará,” añadió.

Por adentro, los acabados en color cobre continúan, como en las costuras, los marcos de las ventilas del aire acondicionado, la consola central y los asientos. El resto del interior es negro, lo que hace que los acabados en color negro destaquen demasiado. Entre las características de conveniencia se encuentran un sistema de sonido Alpine con nueve altavoces y subwoofer, así como una pantalla de 8.4 pulgadas con el sistema de infotenimiento UConnect.

Ram 1500 Copper Edition 4

En los Estados Unidos, la Ram 1500 Copper Sport 2017 estará limitada a modelos doble cabina con el motor V-8 y estará disponible a partir de $46,650 dólares, incluyendo cargos de envío. Sólo se producirán 3,000 unidades en este color, así que esté pendiente a finales de este mes.

Ram Heavy Duty Night

La Ram 1500 no es la única que recibirá un paquete especial. Las Ram 2500 y 3500 recibirán el paquete Night, que ya había sido presentado previamente en la Ram 1500 el año pasado. El paquete agrega elementos oscuros como los rines, marco de la parrilla y las insignias para ofrecer una opción más atractiva a los entusiastas del todoterreno.

Ram Nigth HD 1

Entre las características de este paquete destacan las insignias 2500/3500 en negro, faros de bisel en color negro, defensas delantera y trasera de acero del mismo color de la carrocería, rines de aluminio de color negro de 20×8 pulgadas y neumáticos LT285/60R20E para todo tipo de terrenos con las letras en blanco. Los estribos rectangulares en negro también están disponibles. Por atrás encontramos las grandes insignias Ram en el portón trasero que llegan de la Power Wagon (esté atento para nuestra reseña de esta camioneta diseñada para el todoterreno).

El paquete Night está disponible en la Ram 2500 en las configuraciones Crew Cab con tracción 4×2 o 4×4 con los motores 5.7-litros HEMI V-8, 6.4-litros HEMI V-8 o 6.7-litros Cummins I6. Los colores disponibles son plata, blanco, negro y rojo.

La producción de los modelos de la Ram HD Night 2017 comenzó a principios de febrero 2017 y la camioneta está disponible desde $46,840 dólares.