Novedades

Ram 1500 2018 recibe versión especial Hydro Blue Sport

Azul para todos

Azul para todos

A Ram le encantan las camionetas de edición especial y ha revelado tres versiones Sport para el año modelo 2017, incluyendo la versión Sublime (verde), Copper, y Ignition Orange. El nuevo modelo es una Ram 1500 Hydro Blue Sport 2018 que la marca venderá en lo que resta del 2017.

La Ram Hydro Blue Sport 2018 se presentó en el Auto Show de San Antonio y cuenta con un capó con franjas de color negro y tomas de aire, una parrilla Sport del color de la carrocería con detalles en color negro y el logotipo de Ram en el centro. Además encontramos una caja en color azul con un portón trasero con logotipos en color negro, dos tubos de escape cromados y luces traseras y faros con terminados oscuros. Los terminados en las puertas y fascias le dan a esta camioneta un look monocromático. Los modelos con tracción en las cuatro ruedas cuentan con ruedas de aluminio de 20 pulgadas, mientras que los modelos con tracción trasera reciben ruedas de 22 pulgadas.

Por dentro del modelo Hydro Blue Sport, encontramos costuras contrastantes en color azul en el panel de instrumentos, volante y paneles de las puertas. Los asientos en color negro cuentan con bordados en color azul con el logotipo de Ram a los costados del reposacabezas. También encontramos terminados de color azul en las puertas, consola central y alrededor de las ventilas del aire acondicionado.

Como equipamiento adicional encontramos unos estribos en color negro o cromo, así como una suspensión de aire, ParkSense (sistema de ayuda de estacionamiento), y RamBox, los espacios de almacenamiento que pueden ser instalados a los costados de la caja.

El modelo Hydro Blue es el único que se ofrece en la configuración crew cab con caja corta y es propulsado por un motor 5.7 litros Hemi V-8. La producción estará limitada a 2,000 unidades con un precio inicial de $47,455 dólares. La Ram 1500 Hydro Blue Sport comenzará a llegar a los distribuidores de los Estados Unidos este mes.

Esperamos que Ram presente más modelos de edición especial en el futuro, una vez que se presente la nueva generación de la camioneta en el Auto Show de Detroit.

Con información de Miguel Cortina.

Fuente: Ram