Novedades

Próximo Jeep Wrangler se presentará en noviembre

La nueva Ram 1500 debutará en enero

La nueva Ram 1500 debutará en enero

Jeep revelará la próxima generación del Wrangler en noviembre, confirmó este martes Fiat-Chrysler durante su presentación de resultados en el tercer trimestre.

Seguramente la Wrangler será presentada de forma oficial durante el Auto Show de Los Ángeles. La conferencia de prensa de Jeep está programada para el próximo 29 de noviembre.

Como lo vimos hace unas semanas a través de un manual de usuario que fue filtrado, el Jeep Wrangler 2018 contará con un motor 2.0 litros, así como un motor 3.6 litros. Aunque el manual no reveló todas las especificaciones, se espera que sean el rumorado 2.0 litros turbo “Hurricane”, así como el 3.6 litros V-6 Pentastar. Para el año modelo 2019, se espera que una opción diésel llegue a su alineación.

El documento, que fue publicado por JL Wrangler Forums, también reveló que el Wrangler contará con una transmisión manual de seis velocidades y una automática de ocho velocidades. Los compradores podrán elegir entre una versión de techo suave, así como una de techo duro de tres piezas con paneles removibles, además de un techo automático que no puede ser removido.

FCA construirá el Wrangler en Toledo, Ohio. Esperamos que pierda algo de peso en comparación a la versión actual gracias al uso estratégico de aluminio. Estará disponible en modelo de dos y cuatro puertas, justo como ahora. La versión camioneta podría llegar un año más tarde que el modelo regular, según los reportes.

La Wranger comenzará su producción en el cuarto trimestre de este año. Por el otro lado, la nueva Ram 1500 será presentada en enero, y podría presentarse en el auto show de Detroit. La camioneta entrará en producción en el primer cuarto de 2018 junto con una Jeep Cherokee actualizada.

Fuente: FCA