Novedades

Próxima generación del Jeep Wrangler es espiada con poco camuflaje

El prototipo muestra las nuevas luces de LED.

El prototipo muestra las nuevas luces de LED.

Basándonos en nuestro reporte de la semana pasada, Jeep podría revelar el Wrangler tan pronto como el próximo mes. Si no, definitivamente lo veremos en el Auto Show de Los Ángeles a finales de noviembre. De cualquier forma, la generación JL Wrangler ya casi está aquí. Como resultado, nuestros fotógrafos espía están viendo muchos prototipos haciendo pruebas con cada vez menos camuflaje. De hecho, este conjunto de imágenes son los más recientes en donde se ve la Jeep Wrangler Unlimited prácticamente sin camuflaje.

Además de los rediseñados faros de LED, las luces direccionales, y los guardabarros rediseñados, parece que el exterior del Jeep se quedó prácticamente igual. Por otra parte, ya sabíamos que los cambios más importantes se ubicarían bajo el capó. Por ejemplo, aunque seguirá obteniendo el motor 3.6 litros V-6, Jeep planea expandir la alineación de los motores, ofreciendo un motor turbo de cuatro cilindros, así como un diésel. También podríamos esperar que el Wrangler pierda algunas libras gracias al uso estratégico de aluminio. Se esperan mejoras en el ahorro de combustible, gracias a que habrá una transmisión automática de ocho velocidades, así como la tecnología start/stop.

Las imágenes espía también han demostrado un interior relativamente lujoso, con un sistema de infotenimiento actualizado. Y si usted prefiere conducir con tres pedales en el todoterreno, no se preocupe, ya que estas imágenes interiores también muestran una caja manual.

Curiosamente, este prototipo no parece tener tomas de aire en el capó y las defensas como lo vimos en otro de los prototipos Wrangler. Presumimos que esos únicamente estén presentes en el Wrangler Rubicon. Sin embargo, parece que el techo, las puertas y el parabrisas podrán seguir siendo removibles. ¿Qué tan complicado será removerlos? Es algo que tendremos que ver más adelante, pero por lo menos sabemos que esa opción seguirá disponible.

No deje de ver el resto de las imágenes a continuación.

Imágenes: KGP Photography