Novedades

Próxima generación del Ford Focus es espiada

El interior luce más espacioso.

El interior luce más espacioso.

El Ford Focus recibirá una nueva generación próximamente y estas imágenes espía nos dan el mejor vistazo hasta ahora de cómo será el hatchback nuevo.

El prototipo todavía tiene mucho camuflaje, pero parece estar usando su carrocería de producción por primera vez. El perfil es notablemente diferente en comparación con el modelo actual, con un pilar D más grueso y un parabrisas trasero más inclinado. El Focus también parece ser más largo y ancho, por lo que tendrá un interior más espacioso. El habitáculo ha sido rediseñado con un nuevo panel central que luce menos desordenado que ahora. Las ventilas del aire acondicionado han sido reposicionadas debajo de los controles del radio, y están orientados de forma horizontal en lugar de vertical. Este prototipo parecía ser una versión menos equipada, ya que contaba con un reloj digital en lugar de una pantalla central, pero al ver el gran espacio que existe, el próximo Focus seguramente ofrecerá una pantalla más grande con la versión más reciente de SYNC 3.

2019 Ford Focus ST prototype interior

Poco se sabe sobre la próxima generación del Focus, pero esperamos que ofrecerá una gama completa de motores diésel y gasolina en Europa. También esperamos que el Focus Electric y las variantes de alto rendimiento ST y RS regresen para competir contra los GTI de Volkswagen. La próxima generación del Ford Focus se presentará como año modelo 2019.

Imágenes: CarPix