Novedades

Prototipo del Polestar 1 se presentará en Goodwood

Será presentado en territorio estadounidense en agosto

Será presentado en territorio estadounidense en agosto

El Polestar 1 será presentado en julio en el Goodwood Festival of Speed 2018. La marca de Volvo de autos eléctricos orientados al performance tendrá un prototipo #004 camuflado para subir la mítica colina de West Sussex, Inglaterra.

El modelo híbrido enchufable cuenta con un motor de cuatro cilindros que manda la potencia a las ruedas delanteras, así como un sistema con dos motores eléctricos que manda su potencia a las ruedas traseras. Es capaz de producir 600 caballos de fuerza y 738 libras-pie de torque. Además, ofrece una autonomía eléctrica de aproximadamente 93 millas.

Joakim Rydholm, jefe de pilotos de Polestar, será el encargado de conducir el modelo híbrido de dos puertas.

“Estoy realmente entusiasmado de manejar el prototipo del Polestar 1 en la colina de Goodwood”, dijo el piloto en un comunicado. “Conducir la colina ha sido una larga ambición para mi, y poder hacerlo en el mismo prototipo que hemos desarrollado durante muchos meses, es realmente especial”.

Además del prototipo camuflado, Polestar señaló que dos modelos Polestar de producción, que tienen un costo inicial de $155,000 dólares cada uno, estarán en Goodwood.

“La respuesta del Polestar 1 del Reino Unido y el norte de Europa ha sido fantástica, y vemos este evento [Goodwood] como una parte vital de nuestro ‘acuerdo virtual’ con entusiastas y nuestros clientes en todo el mundo”, señaló en un comunicado el CEO de Polestar, Thomas Ingenlath. “Es una gran oportunidad de conocer a tanta gente que comparte nuestra pasión por Polestar y por el futuro de la marca”.

El Goodwood Festival of Speed se llevará a cabo del 12-15 de julio. El Polestar 1 se presentará en los Estados Unidos en Pebble Beach, California, en agosto.

Fuente: Polestar