Novedades

Primer Honda Civic Type R será subastado

Cada vez falta menos para tener al hot hatch.

Cada vez falta menos para tener al hot hatch.

Honda le está dando a los entusiastas la oportunidad de ser dueño del primer Civic Type R 2017 en el mundo a través de una subasta en línea en Bring a Trailer. Esta subasta beneficiará a la Fundación Pediatric Brain Tumor, que investiga el desarrollo del cáncer en los niños.

El primer hot hatch está pintado en color azul metálico y cuenta con todo el equipamiento del Type R. Esto incluye un alerón trasero, un tubo de escape montado en el centro e insignias rojas de Honda.

El motor 2.0 litros turbo de cuatro cilindros, el más potente motor de Honda disponible en los Estados Unidos, produce 306 caballos de fuerza y 295 libras-pie de torque que llegan a las ruedas delanteras. El auto está equipado con una transmisión manual de seis velocidades de recorridos cortos.

El Type R cuenta con ruedas de aleación de 20 pulgadas y neumáticos ContiSportContact 6 para un máximo performance. Los frenos Brembo de cuatro pistones con rotores ventilados de 13.8 pulgadas se encargan de detener a este hot hatch.

Dentro del Type R encontramos terminados en color rojo que contrastan con los materiales negros. Los conductores tendrán acceso a tres modos de manejo – Comfort, Sport y R+, el modo más orientado hacia el performance.

Todos los beneficios de la subasta serán donados a la Fundación Pediátrica de Tumores Cerebrales, incluyendo la entrada a la subasta Bring a Trailer. La subasta se llevará a cabo el próximo 15 de junio.

Fuente: Honda