Novedades

Porsche Macan Turbo, ahora más potente

El crossover incrementó su caballaje gracias al nuevo paquete Performance.

El crossover incrementó su caballaje gracias al nuevo paquete Performance.

Si usted estaba debatiendo comprar la popular Porsche Macan Turbo, entonces el nuevo paquete Performance lo podría convencer. Con mejoras al motor, transmisión, sistema de escape y suspensión, la Macan Turbo cuenta con todas las características directo desde la fábrica.

Pero lo más importante es que el nuevo paquete incrementa en 10 por ciento la potencia de la Macan Turbo, de 400 a 440 caballos de fuerza. El torque del motor 3.6 litros doble turbo V-6 también incrementó 36 libras-pie, ubicándose en 442 libras-pie. Cuando está equipado con este paquete opcional, la Macan Turbo puede llegar a las 62 mph (100 km/h) en 4.4 segundos, 0.4 segundos menos que la Macan Turbo regular. Aunque esta es una estimación de Porsche, creemos que ese tiempo se puede reducir a 4.0 segundos. La velocidad máxima sube 4 mph para ubicarse en 169 mph.

2017 Porsche Macan Turbo Performance Package rear three quarters

Para controlar toda esa potencia adicional, los rotores de los frenos delanteros crecieron por 1.2 pulgadas, y ahora los discos son de 15.4 pulgadas. Porsche también incluyó el Porsche Active Suspension Management en el paquete, lo que reduce su altura por 0.6 pulgadas. El paquete opcional Sport Chrono ahora es de serie con el paquete Performance, lo que agrega el modo de manejo Sport Plus y un sistema de escape más agresivo.

Como era de esperar, estas modificaciones no son nada baratas. El nuevo paquete cuesta $10,000 dólares, por lo que el precio de la Porsche Macan Turbo sube de $76,000 a $86,445 dólares, sin incluir los cargos de envío.

Fuente: Porsche