Auto Shows Nueva York

Nuevo Nissan Altima se presentará en el Auto Show de Nueva York

El sedán finalmente se renueva

El sedán finalmente se renueva

Desde que el actual Nissan Altima llegó en 2012 como año modelo 2013, el sedán de tamaño mediano había recibido únicamente un ligero rediseño en los faros, la parrilla y las luces traseras. En una época donde el Toyota Camry y el Honda Accord acaban de ser completamente renovados, el Altima llega en un buen momento para mantenerse competitivo en su segmento. Será el próximo 28 de marzo cuando conozcamos la nueva generación del Nissan Altima en el Auto Show de Nueva York.

El Altima fue durante muchos años el modelo más vendido de Nissan en Estados Unidos, y recientemente la Rogue lo sobrepasó en unidades vendidas. Pero aún así el Altima sigue siendo un modelo fuerte para la marca nipona. El año pasado Nissan logró mover 254,996 unidades del Altima y este nuevo modelo es importante para evitar que el Altima siga perdiendo territorio en los sedanes de tamaño mediano, ya que el año pasado tuvo una caída de 17 por ciento en comparación con las ventas de 2016.

Por el momento no tenemos ningún detalle del nuevo Altima, pero esperamos encontrar nuevos motores, el paquete de tecnologías de seguridad de Nissan llamada ProPilot Assist, así como un rediseño total del sedán que posiblemente incorpore un “techo flotante” y la nueva generación de la parrilla V-Motion.

Tendremos más detalles el próximo 28 de marzo o antes, si Nissan llega a revelar cualquier información con el Altima 2019.