Novedades

Nuevo BMW Z4 es captado haciendo pruebas con Toyota Supra

Z4 muestra nuevo diseño de la parrilla

Z4 muestra nuevo diseño de la parrilla

La nueva generación del BMW Z4 fue captada haciendo pruebas de invierno, y nuestro fotógrafo espía logró captar al roadster junto con el Toyota Supra y la nueva generación del BMW Serie 3. Aunque todavía hay mucho camuflaje cubriendo el Z4, podemos ver muchas líneas que claramente forman parte del Z4 Concept que se mostró el año pasado en Pebble Beach.

Por primera vez, podemos ver la parrilla de doble riñón del Z4 completamente al descubierto y muestra un nuevo diseño en forma tridimensional en lugar de las barras que estamos acostumbrados a ver en los BMW de la actualidad. Esta es otra línea de diseño que llega directamente del Z4 Concept, aunque algunas líneas parecen no ser tan agresivas. Los diseños de los faros y las luces traseras también han cambiado un poco, pero su forma parece ser similar a la que se mostró en Pebble Beach.

La parte trasera de este prototipo en particular cuenta con dos tubos de escape, lo que significa que este modelo podría ser el modelo base sDrive30i con un motor 2.0 litros turbo de cuatro cilindros que produce 248 caballos de fuerza y 258 libras-pie de torque. El año pasado espiamos a otro Z4 con tubos de escape trapezoidales, que podría ser una variante más potente equipada con el motor 2.0 litros de seis cilindros en línea.

Compartiendo su plataforma con el nuevo Toyota Supra, se espera que el Z4 llegue con dos motores a los Estados Unidos. Esperamos que la transmisión automática de ocho velocidades llegue de serie. Una transmisión manual de seis velocidades podría regresar al Z4, pero seguramente se ofrecerá únicamente en el modelo base.

Imágenes: CarPix