Novedades

Nueva SUV de Chevrolet es captada haciendo pruebas

Competirá contra la Ford Edge

Competirá contra la Ford Edge

Nuestros fotógrafos espía han captado al nuevo crossover de tamaño mediano de Chevrolet haciendo pruebas a altas temperaturas en el sur de Europa. Se rumora que llevará el nombre de “Blazer” y se ubicará entre la Equinox y la Traverse.

Aunque la mayoría del modelo está cubierto, podemos ver que sus faros delgados y la parrilla se pueden ver bajo el camuflaje. Estos elementos pueden no estar listos para su producción, pero nos dan una mejor indicación de lo que podemos esperar cuando llegue el modelo final. También podemos notar lo plano que es el frente, al igual que la parte trasera con su perfil recto, muy parecido a lo que vemos en el resto de los modelos Chevrolet.

El nuevo modelo seguramente estará basado en la plataforma Chi de General Motors, que es compartida entre la GMC Acadia y Cadillac XT5. Chevrolet podría agregar un motor 2.5 litros de cuatro cilindros, así como un motor 3.6 litros V-6, asociado a una transmisión automática de nueve velocidades. El nuevo crossover de Chevrolet estará compitiendo contra la Ford Edge y Nissan Murano y se podría presentar en el auto show de Los Ángeles a finales de este año o en el auto show de Detroit en enero.

Los crossovers continúan siendo una opción atractiva para Chevrolet. En el primer trimestre del año, las ventas de la Traverse y Equinox subieron más de 30 por ciento, mientras que la Trax creció 11.6 por ciento. Chevrolet señaló que las ventas del Camaro, Corvette, Cruze, Impala, Malibu, Sonic, Spark y Volt están a la baja.

Imágenes: CarPix