Novedades

Nueva Hyundai Santa Fe tendrá características de seguridad innovadoras

Está diseñada con los niños en mente

Está diseñada con los niños en mente

Aunque Hyundai ya reveló un par de imágenes de la nueva Santa Fe, todavía falta que la SUV se presente de forma oficial. El escenario para esa presentación será el Salón de Ginebra, pero aunque todavía falta poco menos de un mes para esa fecha, el fabricante coreano publicó el primer comercial de su nueva SUV y las tecnologías que ofrece.

El anuncio destaca a un padre y su hijo durante un paseo en el bosque y tiene el objetivo de mostrar cómo funciona el nuevo sistema Safety Exit Assist, una característica que evita que las puertas traseras se abran si un vehículo se aproxima a altas velocidades. Aunque los seguros de las puertas están abiertos, Safety Exit Assist evita que el niño abra la puerta debido a que hay un vehículo aproximándose a la Santa Fe.

Otra característica de seguridad que tendrá la Santa Fe será la alerta de tráfico cruzado en reversa, que además de alertar al conductor sobre el tráfico cruzado cuando está avanzando en reversa, el sistema puede frenar el vehículo automáticamente para prevenir un accidente.

Los demás detalles de la Santa Fe son muy escasos. Hyundai no ha revelado ningún tipo de cifras de potencia o de ahorro de combustible y será hasta el próximo mes cuando tengamos más detalles sobre el modelo que se presentará en el Salón de Ginebra. Lo que sí sabemos es que la Santa Fe tendrá un diseño similar a la Kona y que cuenta con un interior mucho más lujoso que el del modelo actual.

No dejen de ver el anuncio a continuación.