Auto Shows Chicago

Nissan Titan y Titan XD reciben kit de suspensión elevada

El paquete está disponible para los modelos Crew Cab 4x4

El paquete está disponible para los modelos Crew Cab 4x4

Ya sea que realmente lo necesite o no, las camionetas con una suspensión elevada se ven muy cool. Siguiendo con los esfuerzos de crecer sus ventas, Nissan ha desarrollado un paquete para elevar la suspensión de la Titan y Titan XD Crew Cab 4×4. El paquete podrá elevar la suspensión hasta tres pulgadas, además de darle una mejor capacidad en los senderos y un aspecto mucho más agresivo.

La suspensión elevada estará disponible en los distribuidores Nissan de los Estados Unidos a partir de esta primavera. El fabricante de este paquete es Icon Vehicle Dynamics, pero debido a que es instalado por distribuidores Nissan no anula la garantía de la Titan. Y debido a que todas las partes únicamente serían atornilladas, no es necesario cortar o perforar ninguna parte.

“Con un recorrido de la suspensión más largo y mejor habilidad de amortiguación, la calidad de marcha debería de mejorar tanto en la carretera como fuera del pavimento”, dijo Billy Hayes, vicepresidente de camionetas y vans de Nissan North America. “Titan y Titan XD son los modelos con más accesorios en toda la alineación de Nissan y los paquetes de Icon son una gran adición”.

Otra gran noticia es que las capacidades de carga o remolque no se ven afectadas, y en caso de que el modelo sea arrendado, el kit puede ser desinstalado fácilmente.

El precio aún no ha sido anunciado, pero esperamos saberlo una vez que llegue a los concesionarios Nissan.