Novedades

Nissan Titan modificada llega a Chicago

Los accesorios son exclusivos de Nissan.

Los accesorios son exclusivos de Nissan.

El Auto Show de Chicago es conocido por su amor a las camionetas y accesorios para las camionetas. El salón del automóvil, que inicia este jueves, ha sido el lugar donde los fabricantes presentan lo mejor y lo más nuevo. Este año, Nissan presentará nuevas versiones de su camioneta Titan, así como una Titan Pro-4X equipada con accesorios de Genuine Nissan.

Pintada en color Super Black, la Nissan Titan Pro-4X 2017 Crew Cab cuenta con el mismo motor 5.6 litros V-8 de 390 caballos de fuerza y transmisión automática de siete velocidades que se encuentra en la camioneta estándar, pero ha sido equipada con una parrilla distinta, nuevas ruedas de 20 pulgadas, estribos, faros antiniebla de LED, una nueva caja, protección para el portón trasero, y un nuevo escalón para acceder a la parte trasera. También se agregó un kit de elevación de Nissan Motorsports, así como un sistema de escape Nismo Titan, neumáticos Hankook Dynapro ATM y una cubierta para la caja. Sin embargo, estos son sólo algunos de los componentes y próximos componentes que los clientes podrán comprar a través de Nissan.

Según Fred Díaz, vicepresidente y gerente general de Nissan Truck, querían “demostrar a los clientes de Titan cómo pueden transformar sus camionetas utilizando partes y accesorios que están listas a través de los distribuidores locales de Nissan. Y ¿qué mejor que mostrar una Titan modificada que en el auto show más grande del país?”

Sin duda, las partes mejoran la apariencia de la camioneta, pero hace falta ver si realmente hacen alguna diferencia en su rendimiento. Esperemos que Nissan tenga una Titan modificada que nos puedan prestar para averiguarlo.

Fuente: Nissan