Auto Shows Nueva York

Nissan Rogue Trail Warrior Project 2017 se presentará en NY

El crossover fue construido para el terreno difícil.

El crossover fue construido para el terreno difícil.

La Nissan Rogue Trail Warrior Project 2017 estará llegando al Auto Show de Nueva York y sigue con la tradición del fabricante de automóviles presentando conceptos fuera de este mundo.

Basándose en la rediseñada Nissan Rogue 2017, el concepto cuenta con un cuarteto de Dominator Tracks de American Track Truck, Inc. Las orugas, que miden 48 pulgadas de largo, 30 pulgadas de alto y 15 pulgadas de ancho, reemplazan a los neumáticos y las ruedas de serie, y se necesitaron hacer modificaciones a la suspensión y los pases de las ruedas para darle espacio a las orugas.

Nissan Rogue Trail Warrior Project 4

Otros toques personalizados incluyen pintura de camuflaje y unas ventanas y faros amarillos tipo militar. Las orugas Dominator Tracks también están terminadas en pintura kaki. La Nissan Rogue Trail Warrior Project también cuenta con marcos negros en las ventanas, una canasta ARB Gear en el techo, faros LED y un gancho Warn 4K.

“Esta nueva Rogue Trail Warrior agrega una nueva dimensión a las aventuras familiares con sus orugas para la nieve y la arena, canasta en el techo y pintura de camuflaje”, dijo Michael Bunce, vicepresidente de planeación de producto de Nissan. “Si quieres llamar la atención en un día en la montaña o en la playa, este es el vehículo para llegar allá”.

La potencia llega a través del motor 2.5 litros y cuatro cilindros de la Rogue de producción que entrega 170 caballos de fuerza y 175 libras-pie de torque y está asociado a la transmisión Xtronic CVT. El sistema de tracción total envía la potencia a las cuatro orugas.

El año pasado Nissan llevó tres conceptos Winter Warrior al Auto Show de Chicago. Los conceptos incluían una Nissan Rogue 2016, Nissan Murano 2016 y Nissan Pathfinder 2016 con orugas Dominator.

Con información de Jason Udy