Novedades

Nissan Rogue Hybrid 2018 incrementa ligeramente su precio

Recibe más características de serie

Recibe más características de serie

La Nissan Rogue Hybrid incrementó un poco su precio para el año modelo 2018. El modelo inicia a partir de los $27,995 dólares y cuenta con algunas de las tecnologías que encontramos en el modelo a gasolina como la adición de Apple CarPlay y Android Auto.

El incremento es de $380 dólares sobre el precio del modelo actual. Quienes opten por el modelo con tracción integral en la variante base, tendrán que pagar por lo menos $29,345 dólares, también un incremento de $380 dólares en comparación con el modelo actual. La siguiente versión es la SL, que cuenta con una pantalla de 7.0 pulgadas, sistema de navegación, navegación, y un sistema de sonido de nueve altavoces por $33,355 dólares con tracción delantera o $34,705 dólares con tracción total. Estos precios han incrementado $820 dólares.

Además de agregar Apple CarPlay y Android Auto, la Rogue Hybrid ahora cuenta con un puerto USB adicional adentro de la consola central. El modelo base ahora también incluye el portón del maletero automático. La variante SL ahora tiene control crucero inteligente con alerta de salida de carril y frenado automático de emergencia.

Al igual que el año pasado, la Rogue Hybrid no es mucho más cara que la Rogue a gasolina. El modelo híbrido base es $1,000 dólares más caro que la versión SV, y los modelos híbrido entregan 33/35 mpg en ciudad/carretera cuando tienen tracción delantera o 31/34 mpg con tracción integral. Sin embargo, nuestras pruebas independientes de Real MPG mostraron un rendimiento más bajo de 27.8/29.9 mpg para el modelo con tracción integral.

La Rogue Hybrid todavía utiliza un motor 2.0 litros a gasolina que está asociado a un motor eléctrico de 30 kilowatts-hora para entregar una potencia total de 176 caballos de fuerza. La transmisión es una CVT y el modelo con tracción integral puede llegar a las 60 mph en 9.1 segundos, según nuestras pruebas del año pasado.

Fuente: Nissan