Auto Shows Chicago

Nissan presenta Midnight Edition en seis modelos

El paquete originalmente presentado en el Maxima llega a seis modelos más.

El paquete originalmente presentado en el Maxima llega a seis modelos más.

Nissan está ampliando la disponibilidad de su paquete Midnight Edition que se presentó originalmente en el Maxima SR y ahora llegará al Altima, Murano, Pathfinder, Rogue y Sentra.

El paquete fue lanzado el año pasado e incluye ruedas en color negro, spoiler negro, carcasas de los espejos en color negro y tapetes elegantes con equipamiento adicional para cada modelo.

“La idea de ampliar la disponibilidad del paquete Midnight Edition fue impulsada para los clientes que amaban los terminados oscuros del Maxima SR y pidieron que estuviera disponible en otros vehículos populares de Nissan”, señaló en un comunicado Christian Meunier, vicepresidente de marketing, ventas y operaciones de Nissan.

“Los seis modelos que ofrecen la edición Midnight Edition representan más del 75 por ciento de nuestras ventas en los Estados Unidos, así que pensamos que encontrarán una audiencia receptiva”.

Nissan asegura que el paquete original fue creado para el Maxima SR 2016 y ahora representa el 85 por ciento de las ventas del Maxima SR. Además de la pintura negra exclusiva, otras opciones de colores incluyen blanco, gris y rojo para los seis modelos.

“Estamos creando un paquete de identidad visual a través de modelos clave en la alineación de Nissan”, dijo Meunier.

Estos son los detalles oficiales de la Midnight Edition divididos por vehículo:

2017 Nissan Sentra SR Midnight Edition front three quarter 2

Sentra SR: El paquete está disponible para las versiones SR y SR Turbo por $490 dólares e incluye ruedas de aluminio de 17 pulgadas, carcasas de los espejos en color negro, spoiler trasero en color negro y tapetes más elegantes.

2017 Nissan Altima SR Midnight Edition front three quarter 2

Altima SR: Disponible en el Altima SR y 2.5 SR, el paquete cuesta $990 dólares y consiste en ruedas de aluminio de 18 pulgadas, neumáticos 235/45R-18 para todas las temporadas, carcasas de los espejos en color negro, spoiler negro, faros de LED, arranque a control remoto y tapetes especiales.

2017 Nissan Maxima SR Midnight Edition front side

Maxima SR: La versión 2017 del paquete Midnight Edition para el Maxima SR tiene un costo de $1,195 dólares y cuenta con ruedas oscuras de 19 pulgadas, spoiler en color negro, difusor trasero, y tapetes más elegantes. Está disponible en los colores Blanco Pearl, Rojo Coulis, Metálico Gun y Negro Super.

2017 Nissan Rogue Midnight Edition front three quarter 2

Rogue: El modelo más vendido de Nissan obtiene ruedas oscuras de 17 pulgadas, carcasas negras en los espejos y tapetes Midnight Edition. Además, la Rogue recibe rieles en el techo en color negro, salpicaderas negras, protector para el parachoques trasero, así como estribos iluminados.

2017 Nissan Murano Platinum Midnight Edition front three quarter 3

Murano: El paquete está disponible en la Murano Platinum e incluye el mismo equipamiento que los demás modelos pero ruedas oscuras de 20 pulgadas. El modelo está disponible en colores Blanco Pearl, Rojo Cayenne, Metallic Gun y Negro Magnetic. Su precio es de $1,195 dólares adicionales.

2017 Nissan Pathfinder Platinum Midnight Edition front three quarter 2

Pathfinder: Por último, la Pathfinder recibe ruedas oscuras de 20 pulgadas, carcasas de los espejos en color negro, spoiler negro, salpicaderas negras, estribos iluminados, protección de cromo para el parachoques trasero y tapetes elegantes por $1,195.

Con todos esos terminados en negro, más vale que comencemos a ahorrar.